Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sefirus

que bien va el server

kerzha

Luminai va perfecto, o por lo menos de momento a mi me va bien xD.

1 respuesta
MSM

Nada quería probarlo pero al finalizar de crear personaje se queda pillado. Ya lo intentaré otro día...

AzuRe

#7802 A mi me pone 50 de ping pero para coger las cosas me tarda tres cojones xD no se yo, va con lag hasta el medidor de ms

1 respuesta
el_Barto

900 ping y apuntate al Tetris

Lova

yo tengo 37, no es problema de latencia sino de lag. Los que hayan jugado a cualquier fps sabrán la diferencia

1 respuesta
kerzha

#7804 Si, ya he podido jugar algo más y experimentar el placer.

SniPy

#7806 mierdaseca :cool: , ¿en que servidor estas? ¿faccion?

1 respuesta
Lova

#7808 en el pve lvl 15, no me dejan levear estos de carbine xd

1 respuesta
GeO-Granada

#7809 facción BRO? si quieres et flameo también en el WS vivo al puto límite

Lova

exile

1 respuesta
Celmad

#7685 Dale al bind para abrir las bolsas y ya se te desbloquea el puntero, era la L o la I....

1 respuesta
AzuRe

Una duda tonta, la casa se comparte entre personajes, o cada uno tiene que hacerse una diferente?
Estoy por hacer reroll a warrior, tal vez me guste mas que el stalker, aunque aun soy 18 xd

1 respuesta
GeO-Granada

#7811 ok pues tendré que matarte

Darknesson

#7812 Sip, ya esta solucionado. Por defecto esta en º, mientras mantienes º puedes mover el raton libremente o pulsar Ctrl+º, se te desbloquea, hacer lo que quieras con el raton y volver a bloquearlo pulsando again Ctrl+º

Y lo de los tokens esos ya vi que es para comprar cosas en la tienda in-game pero como antes no se me abría pues no estaba seguro xD

Nuvok

#7685 º es la tecla para desbloquear el puntero

cocokiller

por fin lvl 50 :D

St3ineR

que path recomendáis para un stalker ??

1 3 respuestas
Celmad

#7813 Cada personaje tiene su casa.

#7818 Si te gustan los saltos y perderte por el mapa Explorer. Si eres un enamorado del Lore Scientist, si te van los palos Soldier, si te gusta construir edificios, buzones, tiendas para reparar, y en definitiva ayudar a todo el mundo con buffos y comodidades Settler.

Dieter

#7818 si eres aurin puedes ser maricon, pero ahora en serio, explorer mola un monton. Yo siempre pillo settler en dominion pareces sacado de un cartel de la china de mao.

linking91

A alguien mas le pasa que cuando se ha creado el personaje y le da a enter game, se queda pillao ? lleva como 1 hora y no hay manera de que entre....he reiniciao 3 o 4 veces y nada...

1 respuesta
St3ineR

#7821 yo estoy igual

Shincry

Lo curioso es que los devs han confirmado que fixear el lag está en baja prioridad.
Está por encima creación de personajes, cola y tienda.

1 respuesta
allday

Yo con que este finde vaya el resto me da igual xD

Lova

#7823 vaya genios xDDDD

es q es un desastre si lo que dice el compañero es cierto.

La prioridad es arreglar el lag, porque estás jodiendo a cualquiera que pueda jugar. No sería la primera vez que chapan la creación de personajes para solucionar algo así.

Después arreglar la creación de pj's, una vez solucionado el lag dentro del juego.

No tiene sentido arreglar la creación para luego entrar y un delay de 20 segundos XDDD

1 respuesta
Shincry

¡Perdón por que acabo de encontrar que justo hace 1 hora han cambiado las prioridades!

Menos mal

PD: Pero llevan todo el día con el orden que he dicho hasta este post.

1 respuesta
Lova

#7826 es que no tiene sentido arreglar la creación de personajes, si una vez hecho al entrar tampoco puedes jugar xDDDDDDDDDDD macho no sé en que cojones pensaban.

1 respuesta
Shincry

Solo se me ocurre que la creación de personajes contribuya al lag.
Te explico, actualmente el lag se debe a la información que se actualiza de tu personaje.
Cuando tu matas un bicho (No antes) suelta items y ganas experiencia y dinero, esos datos son los que ralentizan el servidor, puesto que si lo multiplicas por a saber cuantas personas juegan...

Bien, hasta aquí bien (De hecho yo juego normal si no me dedico a matar bichos) la cosa es...
¿Que pasa cuando creas un personaje? Imaginate la cantidad de datos que se actualizan en un personaje nuevo, pues ahí tienes la ''latencia general'' en el servidor y ADEMÁS tu personaje tardará como 20 minutos en aparecer en la lista de personajes.

Por lo tanto... Si bien lo de que tarde tu personaje en crearse y la explicación es cierta, no puedo confirmar si esto provoca latencia en el server.
Pero en el caso de que sea así, explicaría que le diesen prioridad

1 respuesta
Lova

#7828 todo influye, cada persona cada vez que logea se ve reflejado en el juego al crear igual y toda esta peña que se está creando se le cuelga, chapa, entra, crea, se le cuelga y así continuamente está ayudando a que los de dentro que ya de por si va mal, nos vaya peor.

Kaoticbcn

#7818 ==> #7778 Sirve para que puedas saltarle pulls basura (ya sea en raid, dungeon o mundo abierto) y summonear a toda tu party para hacer lo importante.