Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
thunder_

Bueno he decidido pillármelo, aun así después de toda la vinagrera que habéis pasado hoy la mayoría durante el día: eso sí, espero que lo más gordo ya ha pasado. A ver si mañana va mejor y se puede jugar xD

Modo MATAVACAS @stumkraV

B

En serio solo se pueden poner 10 habilidades al mismo tiempo? Es lo que veo en el gameplay del resto de la gente.. A mi me aborrece bastante esa idea.

B

Algún stream para ver como va?

1 respuesta
C

#903 Si 8 habilidades, las otras 2 son como de profesiones y son secundarias/ de utilidad.

Para gustos colores, pero prefiero tener 8 skills a tener 40 y que 25 sean useless.

moho

De 50 bgs no he ganado ni una siendo exile, increible. Quedo primero en kills, y soy el único inteligente que va a por la puta máscara... ah, y lluvia de afks haciendo el subnormal en base.

2 respuestas
Troyer

http://www.twitch.tv/trueraven

Stremeando ahora un poco de wildstar :)

RosaNegra

#905 Welcome to the new aliance.

actionchip

#897 Me iba como el culo en la closed beta y ahora me va fluidisimo (todo full). No se si es porque ahora soy Dominion y estas zonas van mejor o porque han tocado algo o porque he puesto los ultimos drivers de nVidia (estos: 337.88 WHQL).

Buenas noches =)

1 respuesta
Kalgator

#905 a que lv se puede hacer bgs?, estoy al 12 :D, por cierto.. hay alguna guild para meterme? :X

1 respuesta
larkkkattack

Si alguien sigue con el problema de Zhur, yo lo arreglé reparando el cliente.

1 respuesta
RosaNegra

Que cojones acaba de pasar.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Habian anunciado que tirarian servers para meter un fix , pero yo no he visto el supuesto mensaje de aviso que iban a poner xDD

narko1

#911 Ha implosionado Nexus.

#908 Ahora que lo dices creo que tengo una actualizacion pendiente, ahora lo mirare.

Fliyin

Han puesto que tiraban para meter hotfix, 5 minutos y ready de nuevo, no leeis o que mamonez

RosaNegra

Si pero que hay servers up xD

1 respuesta
undyed

Y os aparece Hazak?

Kalgator

Si, yo he leido el mensaje, estoy en la quest esa bugged de lanzar cuerdas a unos pajaros :X

x0s3

fuck justo llego logueo y tiran hazak? xD

btw como váis de lvl y progreso?

Kalgator

#915 Van tirando uno a uno los server

sulayr

#910 Con el mini parche que han puesto han arreglado lo de Zhur. Que no hemos podido jugar en 15 horas ya está bien.

x0s3

ya está on

B

Sigo sin entender como en estos juegos no dan aunque sean unas horitas más de acceso anticipado a los que tienen la deluxe para que no haya tanto colapso en el login...

1 respuesta
moho

#909 No me hagas mucho caso, pero creo que al lvl 6 ya puedes jugar la primera battleground.

narko1

#922 Pues porque las releases son como un stress test definitivo, la empresa tiene que ver el aguante de sus servidores y aumentar su capacidad/rendimiento segun vean oportuno ya que no son precisamente baratos.
Lo preocupante no es que en pleno lanzamiento un juego vaya mal, si no que no le pongan solucion, y este parece que ya va bien. O mañana se vera xd.

tricornio

a alguno le ha desaparecido la mochila que te daban con la pre-order que tenia montón de huecos???

Me la he equipado y al rato me he dado cuenta que me había desaparecido oO

Bueno, no se si la daban con la pre-order o no. Pero estaba junto con el resto de objetos de la pre-order.

1 respuesta
vulcano_pvp

#925 Me ha ocurrido, y a un amigo igual, después de reiniciar el juego.

Kalgator

Como se hace lo de Salvage o algo asi, (supongo que es romper objetos)

1 respuesta
undyed

#927 En la parte inferior del inventario hay tres botoncillos. Arrastra el objeto al del centro, que parece que es el símbolo de reciclar.

x0s3

bueno lvl 17, yo lo dejo ya, cuando me levante más! :D

Fliyin

Yo tambien lo dejo ya, con stalker por lo menos yo subo como 3-4 veces mas rapido matando bichos sin parar que haciendo misiones :o_o: