Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Adenis

#957 acabas de sacarme de dudas de si eso lo habian dicho de verdad o me lo habia imaginado yo.

PeRCeVaL

#959 No voy a entrar a discutir absolutamente nada, solo hice un comentario sin más, porque me sorprende que aun se siga generando hype por juegos que son la misma historia de siempre. Y tranquilo que no voy a trolearos el foro, solo como digo era comentario, y perdoname que te diga, pero para estar informado de un juego y saber el contenido que tiene no hace falta jugarlo, hay bastante informacion de sobra para quien quiere conocera.

1 respuesta
MisKo

#957 yo tengo un en raven y uno en hazak ya xD

Drakeer

Lo fácil que hubiera sido que dejaran los primeros meses transferencias gratuitas de personaje entre servidores. Así podriamos levelear en Zhur y luego pasarnos a Hazak... Eveybody wins! :f5:

1 respuesta
actionchip

Y seran monstruosos, al menos mas grandes que los tipicos servers de wow seguro que son. Nos hemos metido casi toda Europa en un servidor por si no lo sabeis. Que hasta ayer solamente habia un servidor PvP de habla inglesa...Los demas eran PvE o de habla francesa y alemana.

La han cagado muchisimo haciendo esto, a quien se le ocurriria la idea de poner un unico servidor de PvP de habla inglesa. Todo el que no sea frances y aleman se iba a meter ahi macho! Y algunos de estos igual tambien! xD

Que poca fe tenian en los Españoles y demás...Cuando lo que mas consumimos son videojuegos xD

Mete23

hummm, la tentación a sido mayor que la fuerza de voluntad... comprado XD me subo al barco!

St3in3R

#964 precisamente por eso no lo hacen, para evitar despoblacion en X semanas/meses en esos servers y que se viva lo de ahora en Hazak.

tricornio

como se ponen los tickets?

sahrimud

bueno, 1500 de cola, a ver si puedo jugar un poco hoy :D

Celmad

#962 Perdona que te diga pero con solo leer artículos y críticas no puedes saber cómo es el juego. Son muchos, muchísimos los que han probado el juego de manera muy escéptica y se han tenido que rendir a la evidencia pasado el lvl20 de que estamos ante uno de los MMORPG's Themepark mejor hechos, con mucho contenido y contenido de mucha calidad, además de divertido, muy divertido.

Pero si no te gusta el género menos todavía, es como si comenta uno que no le gustan los FPS que el battlefield, titanfall, cod y armaIII son lo mismo, pegar tiros, cuando si juegas bastante te das cuenta que pueden tener bastantes diferencias.

Pero no has hecho un comentario sin más, has afirmado que el juego es más de lo mismo, y has dicho que no hay incentivo para pillar equipo, que vamos todos iguales, etc, y esto demuestra que es que ni siquiera has leído toda esa información que está al alcance de todos para quienes están interesados, cosa que claramente tu no has hecho.

Vamos, ni comentario ni crítica ni nada, nada que se pueda aprovechar de tu comentario.

6 1 respuesta
spiller

http://www.youtubemultiplier.com/538af24f0765f-wildstar-queue-waiting.php

2
BruThaL

Gente una preguntita, si me lo compro en la pagina oficial hoy mismo podre jugar ya como vosotros? o tenia qe haberlo reservado antes?

2 respuestas
actionchip

#970 Eres demasiado bueno Celmad, saca el remo de vez en cuando xD

#972 Si lo compras en la pagina oficial puedes jugar a las 2 horas (+o-) de haber comprado el juego. Asi que si, puedes jugar ya.

1 respuesta
BruThaL

#973 Muchas gracias tio, la verdad mirando la pagina web del juego tiene una pinta expectacular

re4q

#972 yo me lo compré ayer a las 12 i ningun problema ;)

Imrahyl

La cuenta de Wildstar está asociada a la de NCSoft o es independiente?

trozopan

6h de cola? srsly--

B

Una pregunta, independientemente de la página web oficial (que es un pastón), hay alguna otra web en la que si lo comprara ahora me dejara jugar estos días (hoy y mañana)? Alguien lo ha comprado en g2a, g2play, etc hace poco?

1 respuesta
Drakeer

Desde que lo puse esta mañana y aún me quedan 2 horas y media de cola... ୧༼ಠ益ಠ༽୨

actionchip

#978 Asegurate de que pone cuando lo compras "HEADSTART" y podras entrar antes del 3 de Junio, no tendrás ningún problema (Salvo el tiempo de espera para activar tu cuenta que son 2 horillas).

1 respuesta
Drakeer

Vaya cagada con poner SOLO 1 server PVP para toda europa...

Me quedo con lo que dice uno en Reddit:

spoiler
2 respuestas
Silvio_Dante

#980 meti la clave ayer de una tienda de tercerceros y no tuve que esperar esas 2 horas, fue automatico

1 respuesta
B

Entiendo que la gente esté cabreada (y no tiene mucho sentido poner solo un server inglés PVP), pero hay dos puntos importantes:

A) Tu no pagas más que una persona que ha comprado el juego el día 3.

B) Seguramente las compras del juego en headstart han sobrepasado sus previsiones, por lo que para ellos un solo server era algo viable y normal.

1 respuesta
xa3ro

Tengo una key de esas de 4 euros de g2play, para seguir jugando luego tendreis que meter una de la release pero para probar el head os sirve. Alguien la quiere?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#981 en todos los lanzamientos de MMOs, pasa siempre exactamente lo mismo, y en parte es comprensible, no saben la afluencia de gente, no saben en que servers van a jugar las "ubber" guilds, ni si van a ser seguidas por alguna comunidad, si sufres con esto, no se como lo pasarías o habrías pasado en el lanzamiento del WoW y Spinebreaker.

1 respuesta
DjDeeivid

#984 Hombre si me sirve para mañana y tal si me la puedes rular perfect

1 respuesta
GaRoU

#983 No, sigue sin tener sentido. La culpa sigue siendo suya por una previsión NEFASTA (han tenido que abrir 2 servidores más, 2!). Los abres antes, dejas que la comunidad se divida un poco, y no cuando ya ha salido, que obligas a los clanes a discutir 39492439 horas si se mueven, si se van, cuando unos ya han jugado y subido a lvl 15 y otros ni han podido crearse el pj.

Por otro lado, no toqué la beta apenas, lo pillé más por jumperismo y me está encantando :qq:

actionchip

#982 Lo digo porque lo comentaron ayer los de Carbine, pero igual solo era para los que compran en la web oficial.

xa3ro

#986 sirve para hoy y mañama, solo vas a jugar mañana?

1 respuesta
dantekh

Es que realmente el Headstart no tiene ningún sentido, no se que diferencia hay con la release, quien quiere jugar al juego se compra la preorder que vale lo mismo y juega desde ya y no espera tontamente al día 1 porque digan que es la release.

Si hubiesen cerrado las preordes X semanas antes del lanzamiento o limitado de algún modo tendria sentido diferenciarlo. Por no hablar del genio que se le ocurrio darles los mismos servers PVP a francia y a Alemania que al resto de Europa.