Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
BaSiLiSKo

Pues en cola de nuevo, 800 delante mía , aunque si le doy a change realm, y eligo hazak, se queda el hamster ahí corriendo like a retard

Fliyin

#1170 aha.. ok, vamos que un lvl 28 tiene mucha mas ventaja que un lvl 15 en la misma bg, ya que su equipo le dara muchas mas cosas no?

Muchas gracias

1 respuesta
Shadox

Estoy dentro =) me parece increíble que no haya podido viciar en toda la tarde hasta ahora... gg xD Pero bueno!.

PiTiFiNi

Al fin entre, he estado en cola desde las...

adivina
Reason

#1169 Claro, con haberte dado la oportunidad de irte a uno de esos o a un Pve y luego cambiar cuando se hubiese descongestionado el juego ya estaría solucionado.

Han gestionado mal los recursos.

Cuando creas servidores en un Mmorpg tienes que pensar en no dispersar a las masas (a la larga) y no saturarlo (en el inicio sobretodo), un juego de frío y caliente.

#1168 Un argumento ad hominem es una falacia lógica. Es elemental.

La gente va a dónde la mayoría dijo que iba a ir y ellos a la larga quieren estar con esas personas.

Si quieres hacer Pvp con tus hamijos tienes otros servidores que no están como Hazak, así que no cuela. Excepto que tus amigos sean todas las guilds españolas, mediavida entera y cada españolito que juegue a Wildstar.

1 respuesta
Ahazi

#1172 correcto

Ahazi

ahora pone en la pantalla de inicio ke han creado otro server pvp y otro pve
AHORA:-!!
cagada EPICA !!

1 respuesta
SeeK

#1175 Pues te estamos diciendo que el problema es que lanzaran 1 solo servidor para toda Europa y lo normal hubiera sido que lanzaran algunos mas con ese.

1 respuesta
Sinade

#1177 es que acaban de abrir otros dos servidores mas nuevos xD

"New EU Realms are up! Contagion = EU-EN-PVP & Archon = EU-EN-PVE (Pretty cool names!)"

Reason

#1178 Y ya te dije que eso a la larga es un servidor muerto.

Tras el primer mes suele desaparecer este problemón.

Ya hay servidores a los que puedes irte con tus amigos a hacer Pvp sin esperar colas.

Pero todos queremos estar en un lugar con muchas posibilidades y a la larga sano, no solamente con x personas que es lo que llevo comentando un buen rato.

2 respuestas
Ahazi

como va a desaparece ese problemon si los rusos solos ya llenan un server
al ke se la ha ocurrido poner 1 solo ahora mismo le estan dando gorrazos hasta la oficna del paro

1 respuesta
SeeK

#1180 Tres servidores en el primer mes son servidores muertos? Pues no flipas ni nada tu. Y ahora han tenido que hacer 5 por poner 1 solo. En serio no tienes ni idea, te lo seguiré diciendo.

1 respuesta
moho

Me conecto después de 6 horas de espera, se me cae, intento conectarme otra vez y no me conecta (Network Error). Seguramente se me vaya la conexión cuando me entre, y tenga que volver a esperar la PUTA COLA DE LOS SANTOS COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ...

Reason

#1181 ¿Pero quién está hablando de los rusos?

Fuck logic.

#1182 Una vez refutada tu postura y tus argumentos ad hominem repetirlos solamente te hará quedar como un hater.

Pasa en cada mmoprg que sale y tras el mes se soluciona.

SniperWoolf

#1180 Te remito a que te leas #1164

1 respuesta
chirino

Yo estoy =, no me deja conectar

squa1o

Ponen más servers, pero el login ahora mismo ni va :genius:

1 comentario moderado
Ahazi

eso es pone ke nuevo server sin colas pero lo ke no se puede es logear

#1181 no me lo digas :-??? de economicas :-??? o derecho :-??? como el ke ha decidido poner 1 server LOL

SeeK

#1188 A ver si entiendes una cosita anda... Para el lanzamiento ponen 3 servidores por ejemplo. En el primer mes se queda uno con poca población, otro con la mitad y el otro lleno. Solución: Juntas 2 servidores y se acabo el problema.

Ahora tienen a miles de personas esperando a jugar por poner solo 1 servidor.

Sigues sin saber de que hablas.

SniperWoolf

#1188 Y yo te remito a tu "teoria" de que la gente tiende a agruparse en un MMORPG. Ergo la falta de prevision de CARBINE ha ocasionado esto.

Si la masa hubiera podido repartirse en mas servidores no hubiera pasado esto. Ahora intentan que la masa se reparta en mas servidores, pero la masa pasa por los motivos que te he mencionado antes.

¿Pq se ha producido este pitote? Por la FALTA DE PREVISION. Ahora vuelve a decirme lo de los cuadernillos rubios, que el que no te quieres enterar eres tu.

#1192 Y resulta que mis "hamigos" ya estan jugando Hazak y no se quieren ir a otros servidores, ergo si quiero jugar con mis "hamigos" tendre que jugar en Hazak. Es un poco bucle la discusion, la perra gorda para ti en serio xD

¿Abrir mas servidores en el lanzamiento para que la gente se pueda repartir? Eso es malo -> Lleva a servidores vacios. Pero ocurre que han de abrir mas servidores si o si, y la gente no quiere repartirse, lo cual ocasiona los problemas enormes de colas / problemas de servidores en el futuro por la falta de prevision y planificacion.

Si la gente hubiera podido repartirse en varios servidores al inicio, esto se habria mitigado y habria colas puntuales -> No eso es malo, mejor hacer hacer un solo servidor y luego ya si eso vemos a ver si la gente quiere repartirse.

1 1 respuesta
Reason

#1191 Resumen: Ya hay servidores pvp para jugar con tus hamigos, si quieres estar con la masa asume las consecuencias y punto.

Y yo no he dicho que no haya falta de previsión, he dicho que que su falta de previsión se traduce en una mala gestión de los elementos disponibles y no en la ausente creación de nuevos elementos.

Comprensión lectora y amor para todos. <3

Solución: Juega en el servidor que quieras y tras el mes gratuito abrimos migraciones durante X tiempo.

Se evitan dispersión innecesaria, se evita el no haber creado servidores a tiempo y se evita abrir y cerrar cosas gastando recursos tontamente por el medio.

Y lo mejor: todos contentos y menos uso de Kleenex.

2 respuestas
SeeK

#1192 Para ti la cosa es fácil eh. Pues imagina ahora que tus amigos quieren jugar con la mayoría de gente que habla español y resultad, mira por donde, que están en el servidor que abrieron solo para el lanzamiento. Y que le pase lo mismo a los ingleses, alemanes... Tu erre que erre!

1 respuesta
DarkHawX

No tiene mucho sentido que sigáis con éste tema. Lo que han hecho, hecho está. Es cierto que lo han podido hacer mejor, pero bueno, es lo que hay.

PD: Por fin he podido logear.

Reason

#1193 Muy fácil... Pero si me estás dando la razón, la gente quiere ir dónde está la mayoría. Y esto no se solucionaría aunque abriesen 5 servidores... Y si se consiguiese la comunidad acabaría dispersa.

Repito: si quieres estar con la masa asume las consecuencias y punto.

La masa se puede evitar, si no quieres evitarla no lo hagas.

1 respuesta
Dalbinder

Esto con megaserver no pasaba...

1
Ahazi

y eso ke ya lo sabian con la ke liaron con reservar los nombres
uffff #1192 si majo si ahora hay 5
y cada amigo de cada guild de cada pueblo esta entrando donde puede y se esta haciendo amiguito del expatriado de al lado ke esta como el

1 respuesta
SeeK

#1195 Pero es que yo no tengo que asumir nada. Estamos hablando de que ese problema se podría haber solucionado con mas servidores en su lanzamiento. Ahora que me vienes a decir que asuma las consecuencias después de lo que han hecho. Madre mia, no sabes ni por donde te da el viento.

Imperium

En todos los sitios se mete mierda a la comunidad española de MMORPG's, eso si, ahora os tragáis colas de 5h por jugar con ella xD.

que triste.

1
Reason

#1197 Claro, ¿y qué te dije? Puedes ir a otros server pero asumes querer estar con la masa mientras lo niegas dando lugar a una burda contradicción.

Esa masa que sigues no se habría repartido de todos modos por 1 mes, ya que de hecho en el foro de Wildstar-esp se hizo un hilo para evitar la dispersión entre servers y no para promoverla sabiendo que esto pasaría.

¿Me entiendes?

Quieres una causa mientras evades la consecuencia.

Es como desear tener dinero sin trabajar, pescar sin mojarte y estar cachas sin moverte de la cama.