Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
D

#2790 #2790 muchas gracias a los 2 :)

M

#2787 la verdad es que es acojonante,entre el lag y la caidas del server terminar una simple adventure es dificilisimo

1 comentario moderado
Whiteness

En el GAME seguro que te dan un precio justo.

D

por cierto como funciona el addon porque me lo e bajado pero no veo nada o soy muy noob jjaja

1 respuesta
moho

#2795 No esperes a que te lo den todo mascadito, que en la misma página donde te lo has bajado, por ejemplo, te explica como hacerlo.

1 respuesta
D

#2796 jaja ok ok no me lo e bajado de la pagina e usado el curse client pero np ya miro yo

PiTiFiNi

Alguno es arquitecto? Soy yo o es necesario ser minero y survivalist para subir ésta profesión? :/

3 respuestas
Whiteness

#2798 y hunter también xD

MoRiBuNdO

#2798 toma para que no te quejes, tambien tienes que ser relic-hunter, farmer.. etc XDDDD

http://wildstar.silvercircle.net/tradeskills.svg

1
Adenis

#2798 es mas, la descripcion de esa profesion te avisa de ello

moho

Tenía 14 de platino, acabo de entrar al juego y ahora tengo 50 de oro clavados. GG Carbine, como no me devolváis mi puto dinero me cago en vuestros putos muertos y mando vuestro querido juego a tomar por culo.

Hasta los cojones de tanto bug.

1 respuesta
ekeix

#2802 14 platinos? de donde cojones sacas tanto? joder ni los chinos xD

1 respuesta
sefirus

yeah, nuevo hack bug: te echan de party y te saca de la dungeon para luego dejarte con 50 golds xDDDD

1 respuesta
actionchip

#2804 lol jaja Pero te pasa en todas las dungeons o alguna especial?

1 respuesta
moho

#2803 El crafting y el AH, que da mucho dinero :(

#2805 No es por eso. Yo he entrado sin hacer nada por estar desconectado 1 hora y me he encontrado con 50 de oro.

Whiteness

Creo que la han liado y a algunos les han puesto como cuentas guest.

Nadarkmo

Gente que pagina tiene barato el juego a día de hoy

Fliyin

Unyielding es el AMP mas op del warrior, por si alguno no lo usaba/no lo habia probado

Pazguato

Alguien que juegue Esper me dice como coño hacia para levlear bien? me cuesta horrores.. es por mi o es que no tiene buen damage el Esper?

tricornio

Nuevo parche con contenido pve, aquí las notas:

spoiler

:P

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2811 Aqui tenemos las nuevas raids, Smaugg el dragon avaricioso y Ragnaros 3.0 xD

1
Pazguato

se han caido los servers o algo de eso no

1 respuesta
Quake_

#2813 Los han cerrado 15 min para aplicar un fix (espero que sea lo del dinero).

moho

Capaces son de solucionar el problema del oro, para que no vuelva a pasar, pero que no devuelvan nada :/

1 respuesta
sahrimud

Ale, primera mazmorra superada y sin ningun wipe, creo que me ha tocado un grupo bastante bueno. Me esta gustando curar en este juego...pero espero que mejoren la optimizacion para AMD porque me jode mucho

2 respuestas
narko1

#2815 Si, lo siento tio pero dijeron que no devolverian nada.

#2816 Pues yo tengo nvidia y no va muy fino tampoco.

1 respuesta
sudoGenkii

#2816 que spec llevas? te lo pregunto por que yo tambien llevo equipo AMD y estoy rezando por que sigan optimizandolo.

En el parche anterior hicieron una "mejora".

1 respuesta
sahrimud

#2818
A ver, tampoco es gran cosa

CPU: AMD Phenom II 4 nucleos a 3.0
Ram: 8gb
GPU: Radeon R9 270X

RubaPowa

Juego en high a altos fps manteniendo la gráfica a 65º , pues en el puto menú del login 70º putos grados , que jodido sin sentido xDDD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek