Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

#5670 ¿Algo de los fps? gogogo

1 respuesta
InFiLTraO

1
Celmad

#5671 Voy a entrar que acaba de bajarse el parche del todo, y de paso digo sobre el NDA.

Sobre el NDA solo tenemos esto: https://twitter.com/CRB_Anlath/status/443734539412578304

Ay mami!

1 respuesta
nizku

Han puesto tambien los requisitos recomendados, un i5, una HD 5830 y 8gb de ram

1 respuesta
Celmad

No realms available in this time, WTF!!!

Voy a leerme mientras los artículos de Warplots y equipo PvP...

StumKrav

#5674 Juas, si a mi con lo ultimo de nvidia, intel y el resto de famosas del hardware me chuta así asá... xD

#5673 Dejate de rollos, en este foro el NDA se lo ha saltado todo cristo, queremos saber si el juego ya corre bien!

1 respuesta
InFiLTraO

Celmad, a las 6 querido, pasiensia

1 respuesta
Celmad

#5676 #5677 :( mierda, al final voy a tener que hacer algo productivo (deporte, ducharme, ir a comprar), maldita sea.

InFiLTraO

Teaser de la raid de 20

5 1 respuesta
Celmad

Aquí tenéis todo traducido en el funsite español: http://www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?1366-WildStar-ser%E1-lanzado-el-3-de-junio-de-2014

Aparte recordar que al comprar el juego tienes 3 friend trial de 7 días.

La NDA está oficialmente destapada ^^

B

¡Stum ha preguntado por el precio!

¡HECATOMBE!

<3 WildStar

1 respuesta
StumKrav

#5681 Por supuesto, hay que valorar cuanto desea uno pagar por algo. Pero sorprendentemente estos tampoco van a romper la moda de 50-80€

Al margen de tu fantasismo sin precedentes, espero que digáis la verdad sobre los cambios y si ha habido mejora en los fps, no más "a pues a mi el juego me corre bien", porque bien no es = a jugar en medium a 30fps, colegas, que el juego tiene una carga poligonal y unos gráficos bastante low budget.

PiTiFiNi

Según el vídeo de #5679 en la descripción pone ésto:

Carbine Studios has announced that its highly anticipated title, WildStar, will officially hit retail release on June 3, 2014. Preorders will begin on March 19th with the Standard Edition running $59.99 and the Digital Deluxe Edition running $74.99. Each edition of the game includes 30-days of game time and several perks.

mimmosin

Al cambio, 42€ y 53€ respectivamente, claro esta, si hacen 1=1 GGWP

2 respuestas
StumKrav

#5684 Va a ser que no, nunca se hace.

nizku

#5684 Al cambio 55 -70 como poco

mimmosin

Ya se verá. A ver con que nos sorprende ncsoft.

StumKrav

XDDDD

No hay que esperar ninguna sorpresa, por favor no seáis ingenuos y queráis convencer a nadie con vuestras neuras de que ncsoft es la gran salvadora. Harán 1:1 como se lleva haciendo toda la vida. 60€ y 80€, lo máximo que podéis ver es 49 y 69 respectivamente, pero ya lo dudo.

nizku

En el caso de gw2 fue 60$ -> 55€, yo esperaría lo mismo

1 respuesta
StumKrav

#5689 Pero 42 y 53€ ten por seguro que no lo vas a ver ni rezando 20 ave marías al día.

1 respuesta
A

lo que he jugado en la beta me ha gustado, pero hay dos cosas que no me echan para atras definitivamente, pero si de momento y es: pagar cuotas y no estar en español

Mientras sigo en GW2 :)

M

#5690 Sin mala intención ni con segundas. Pongamos que lo optimizan y el juego se puede comprar por entre unos 35-45€. Lo comprarías y/o jugarías?

1 respuesta
StumKrav

#5692 Lo pillaría por menos de 30 pavos si el juego me fuera a 60fps, si. Hay cosas que me molan, como la personalizacion y el housing, es algo que me pierde en los mmo's, pero en general no me convence mucho ni el gameplay ni el juego en si, pero tiene buenas features de salida, eso lo admito.

El problema es que es demasiado wow 1.5.

1 1 respuesta
1N9K

#5693 A que te refieres con wow 1.5? (llevo un tiempo sin entrar a diario en este tema y hay demasiadas páginas por leer)

Yo lo que veo es que los requisitos recomendados, como ya cabia esperar, van a ser elevados, y como bien dices, si se puede jugar con fps decentes lo compras, de lo contrario te lo piensas dos veces.

Celmad

Están saliendo bastantes vídeos, mañana no quiero ni saber todo lo que habrá :P

Skullcano Trailer video

Vídeo hypeador de poyadas varias.

Y un montón de vídeos que ha metido Wildstar Arkship (german) en un momento, 2 mazmorras incluidas.

B

Igual soy estúpido, pero la fecha que hay en esta página tan bonita que han preparado, para qué es, para cuando abran la precompra? porque 03.19.14 es YA.

2 respuestas
Celmad

#5696 lee el link que he puesto en #5680

StumKrav

#5696 Si, es para la precompra únicamente. El juego sale el 3 de junio, acceso el 31 de mayo.

1 respuesta
B

#5698 Goes Stummy, sabes que lo vas a precomprar, y que vamos a pasar unas noches sexys mientras corremos por los prados verdes de Nexus con nuestras Aurins conejas AIII Stummy.

Jijiji no Mid no me tires mariposas!
Venga Stummy, pero si sabes que te gusta!

Ai no me digas eso ~

3
B

ASkljasfdlhasdkjha es divertido porque lo de las mariposas es verdad :D

xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags