Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
zoas

#7979 Ven con papa xD

juddass

si le vas a dar bien, lo hablamos pequeño padawan ;)

1 respuesta
InFiLTraO

#7982

Zeon no interrumpe.

juddass

Zeon ha hecho los peores pulls de la historia del wow, pero es un tio simpatico jajajja

zoas

Y aun así he sido el puto mejor hunter a chuparla ! :clint: :clint: xDD

1 respuesta
Asecas

Alguien más tiene el bug del Poisoned Spirit-Walker? el NPC está muerto y no se puede interactuar con él. No tengo misiones y estoy atascado xD

1
dantekh

Es que esta claro que el éxito del WoW es algo irrepetible tal y como esta el mercado, ni la propia blizzard podrá superarlo. Un par de millones de jugadores estables en los próximos años para wildstar sera ya un exitazo y en la propia carbine lo saben.

La dificultad, las cuotas, el enfoque a las raids y warplots. Todo ello apunta a un publico muy especifico, la gente veterana de wow, muy diferente al publico masivo que ahora esta en los mobas, shooters e incluso en el wow(LFR, normales...)

bruma

Yo también estoy con la idea de que 2 millones sería un tremendo éxito, también estoy de acuerdo en que la época de los mmorpgs pasó hace bastante tiempo, la gente del mundillo del pc sobre todo ahora solo conoce mobas, por no decir LoL.

El Wildstar es un soplo de aire fresco al género, como bien comentáis trae ciertas cosas para no jumpear y que aguantes bastante tiempo, pero no es el mmorpg definitivo.

PD: Recuerdo que la primera vez que jugué al wow me gustó tanto que pensé que era imposible dejar de jugar a él, con el Wildstar solo se me ha activada la sensación de no ser tan aburrido como el wow y ser más difícil.

PiTiFiNi

Por curiosidad, cuantos jugadores han llegado a tener los mmos punteros? Como el gw2, SWOR, TESO, tera...

Asecas

Por lo que veo los que ganan bgs son los exiles

1 respuesta
sefirus

#7990 no te creas, yo despues de unas 100 mas o menos he llegado a la conclusión, de que en el nivel actual, ganan las bg los que mas spellslinger tengan.

Hynack

La clave de este juego va a ser la comunidad. Un porcentaje muy alto de jugadores vamos a ser ex viejas glorias del wow, ya creciditos. Esto se va a traducir en una comunidad mucho más madura, al menos durante el primer anyo de vida del juego. A partir de ahi, dependera del éxito que tenga.

StumKrav

#7985 Así estaba el nivel. Imagínate que yo resucitaba con el pala xDDD

1 respuesta
zoas

#7993 anda por ahí cabrón ! xDDD

OzziE69

Gente, mañana a partir de que hora se podrá hacer la reserva de nick?

Dónde aparecen los pasos a seguir para hacerlo?

SaTuRoS

Soy el unico que piensa que es una mierda como un piano? soy incapaz de jugar mas de 30 minutos seguidos y no vomitar

2 respuestas
zoas

#7996

<3

2 2 respuestas
SaTuRoS

#7997 ¿No se puede hablar mal del juego? joder xD no se tu Zeon, pero meterme en el Wow 2.0, para eso, me quedo en el wow

2 respuestas
B

#7996 Fácilmente seas el único que pensando que es una mierda como un piano pierde el tiempo jugando.

tloud

#7997 Eres todo un fanboy eh Zoas jajaja.

Que conste que lo que he probado me ha gustado pero lo compraré cuando lo rebajen igualmente.
Espero con ganas ver como son esas raids high end y ver si son como la vieja escuela

1 respuesta
PiTiFiNi

#7998 criticar si, pero da motivos por lo menos o te saltarán a la yugular

SaTuRoS

Realmente no tengo un motivo de peso, como bien dicen por arriba, (no) pierdo el tiempo jugandolo, porque no me engancha NADA, cosa que nunca me habia pasado con ningun MMO, ni con los mas puto cutres, solo con este... joder me vicie hasta a la mierda del D&D

1 respuesta
StumKrav

No tiene que gustarle a todo el mundo el juego, que le vamos hacer.

zoas

#8000 Coño fanboy... xd si soy el primero que dice que tiene fecha limite hasta la expa del wow sino me convence ( a lvl alto que es lo que me falta por ver ) así que mira tu que fanboy soy :D xD y total a saturos si no le troleas no molas :clint: :clint:

#7998 Yo ya me aburro del wow no se tu... es mas llevo meses sin jugar, 6 o mas meses farmeando lo mismo NO gracias. Yo no discuto que sea un wow clone pero para mi muchísimo mas entretenido que el wow es :qq: :qq:

Asecas

O soy tonto o tailoring esta bug. La aprendo y las misiones k tengo son de hacer no se k, solo puedo hacer una cosa, yme pide 5 bladeleaf, k no tengo y para farmearlas te ves negro, hay muy pocas por el mapa, encima las quest pone schematic 740 por ejemplo. wtf?

A alguien más le pasa?

SaTuRoS

Se sabe algo del contenido final? Algo de verdad, no en plan "Han dicho que"

2 respuestas
Aeran

#8006 Si, raids con pre- requisitos y warplots. Aparte bgs y arenas competitivas y creo que mazmorras en chungo.
La idea es por lo visto sacar parches de contenido mensuales y añadir y ampliar lo que ya hay.

1 respuesta
SaTuRoS

#8007 Hombre, DESDE LUEGO que es lo ideal, otra cosa es que alguna empresa cumpla eso

1 respuesta
StumKrav

#8006 Si saturos, hay un webo de contenido tangible, que no prometido. Tienes una raid de 20man, otra de 40man, un attunement bastante entretenido y largo, dungeons y adventures en modo veterano, y ademas del housing tienes pvp de arenas, warplots, y battlegrounds.

Todo esto esta testeado durante meses en la beta, nada de "ya lo podremos", esta desde ya.

Hay bosses que alternan cada semana, y cambian las skills. Muy entretenidas las raids, y duras.

3
moho

Mierda, me está gustando demasiado...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags