Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
NaRcO

Ala! Aparcao!

#8340 la verdad es que yo también tengo mucha fé en la mía :D

3 1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

El mejor es Proyecto Tetas, y nadie lo tiene aun... just sayn'

1 respuesta
sulayr

Se huele cierto resquemor.

zoas

Lo que hay es mucho cabrón xD

2
M

#8343 Ya he comprado el juego por 30 cochinos € :qq:

1 respuesta
Dieter

#8346 espero que no hayas sido tan lumbreras de comprar una key amelicana.

1 respuesta
StumKrav

Es capaz.

OzziE69

Dudas! ¿Por qué no me deja vender items de crafteo como "iron chunk" en la casa de subastas?

¿Por qué tampoco me aparecen si los quiero comprar?

¿Por qué los power cores, si se usan para craftear, no los puedo meter en la bolsa de items de crafteo?

Graciassss :3

Reason

¿Cómo puede ser que ayer haya reservado mi nombre y hoy al conectarme haya tenido que volver a reservarlo?

En fin... Menos mal que seguía libre, no entiendo nada.

:(

M

#8347 EU key de g2play

1 respuesta
Asecas

tengo un dilema, he subido el esper al 20 y no me gusta mucho, básicamente porque la principal habilidada para hagar psi points tiene que ser casteada y estática, no me mola una mierda.

No se qué clase hacerme, no me gustan mucho los melees, y el medic y el spellslinger no me llaman. Alguien me puede comentar como es el gameplay de ingeniero y el spellslinger?

2 respuestas
zoas

#8352 has mirado por algún casual que mejorando la skill puedas moverte? normalmente en T4

1 respuesta
InFiLTraO

#8353 Por poco xDD

1 respuesta
zoas

#8354 Pues a chuparla xD

vulcano_pvp

¿Donde lo habéis comprado a buen precio?

1 respuesta
M

#8356 30€ en G2PLAY, y te regalan una key aleatoria con un juego.

Asecas

estoy probando la ingeniera en exile en el PVE, parece que hay mucha más gente, la he hecho "humana" y me he ido a la zona auryn, como mola el verde :)

bruma

#8352 Estoy más o menos como tu, tengo ya todos los pjs probados hasta más de nivel 20 menos el spellsinger; del ingeniero te puedo decir que es el que mejor mata en masa y el que mejor tankea de los 3, además puedes moverte con todas las habilidades mientras casteas y tiene armadura de placas.

1 respuesta
Dieter

#8359 lo mas destacable no es que lleve placas, es que te puedes equipar de "cuero" y "tela" mientras subes para levelear y no ponerte stats de mierda :D.

nizku

Se puede checkear en la api de la web los nombres reservados

http://rest.wildstar-online.com/api/gnpnr

1 respuesta
Reason

#8361 ¿Lo del número es cierto?

Es que leí que son aleatorios.

Al parecer algunos de los que reservamos nombre ayer tuvimos que volver a hacerlo hoy a pesar de haber salido el timer en su momento, por si acaso comprobad vuestra elección.

Markhur

Ue Ue, al fin reserve mi nombre

Markhur

Acabo de encontrar un addon de Carbine que se llama CSI
LOL

Shadox

Pff se me han borrado todos los bindings y configuraciones de interfaz que tenía... me da pereza tenerlo que volver ha hacer si se borran solos,
¿alguna garantía de que se vayan a guardar mis cambios hasta la release?

No sé, quizá haya una carpeta en WS que guarde los bindings e interfaz like wow xD. Gracias.

#8366 Danke =)

2 respuestas
nizku

#8365 AppData\Roaming\NCSOFT\WildStar
Todo menos los keybindings, que se guardan en el servidor

2
sulayr

#8365 A mi tb se me han borrado, lo único que he hecho ha sido instalar algunos addons y actualizar el juego... asi que no se que habrá podido ser.

1 respuesta
Shadox

#8367 Lo jodido es que tengo que meter lock a los targets personalizard los targets de partys y raids para curar cómodamente y volver a poner bindings es algo que me da pereza, así que jugaré en plan casual hasta que salga el juego y entonces dedicaré un tiempo a la interfaz ya que la URL del pj está guardada y el nick reservado... en eso tiempo no voy a perder :P

OzziE69

#8349 ¿Nadie? ;(

2 respuestas
Shadox

#8369 Te lo contestaría todo si lo supiese, sorry :(. Es que yo lo que he jugado es PvP mayormente, no he mirado la AH todavia, y tampoco el crafting, esas sorpresas me las guardo para cuando pille level cap en la release. =).

(Para entonces habrán guías o cosas así, imagino, y si lo que te ocurre es un bug con lo de los power cores ya estará solucionado.)

Tema cerrado