Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
PiTiFiNi

#8489 gracias, así subirá el nivel medio de jugadores.

3 1 respuesta
RubaPowa

#8489 Básicamente que jugaste sin ganas y sin intención siquiera de darle un intento.

Animaciones ortopédicas, claro que si campeon.

1 1 respuesta
yahirobis

#8491 Eso lo dirás por tí verdad?

#8492 lo dejé al nivel 15/16 creo, y le tenía muchas ganas, pero deja que desear, me esperaba otra cosa

3 respuestas
RubaPowa

#8493 Si buscas otras opiniones leerás que el inicio es un poco lento e incluso aburrido y sobre nivel 20 junto con las dungeons el juego mejora bestialmente de calidad.

moho

#8489 ¿Animaciones ortopédicas? No se a que juego has estado jugando, pero Wildstar uno de los puntos fuertes que tiene son las animaciones.

#8493 Hacen falta más personas como tú, que puedan valorar un mmorpg en tan solo 15 niveles. Me quito el sombrero, ojalá pudiera yo hacer lo mismo :/

rojasu

si le apetece valorar hasta el nivel 15 la beta esta en su derecho , no esta matando a la madre de nadie , tampoco os pongais en plan perros rabiosos coño que siempre pasa lo mismo cuando sale un nuevo mmo con el hype por las nubes.

1 respuesta
moho

#8496 Si derecho tiene, pero no creo que haya sido la mejor manera de hacerlo, es mas, todo lo que ha dicho carece de sentido :S

W

se sabe algo de si pondrán algun trial de 7 dias o algo asi?

unidad2pt

#8490 Gente que respawnean como si estuvieran muertos en bg, echizos que se lanzan antes de tiempo si los spameas, otros que aveces no se lanzan si los spameas, fallos en el log de quests que no te deja hacerle clic, los nameplates funcionan supermal, errores de addons que saltan en mitad del combate sin nisiquiera tener instalados addons, errores de chat que no te deja wispear por que dice que el que te esta hablando esta desconectado, los engranajes que salen en los objetos de quests para interactuar con ellos aveces salen y otras no, items que no tienen icono, el boton que te indica que puedes lotear pulsando V aveces no se va aunque no haya loot, mobs bugeados en evade infinito...
Hay más pero no me los apunto en un papel, la mayoria son bugs sin importancia pero hay otros que a mi me molestan en mi experiencia de juego.
Lo de los nameplates no soy capaz de arreglarlo, me pasa con bijPlates, DotPlates y el de por defecto del juego y no hay quien entienda una mierda en bg si no veo las vidas sobre la gente.

Por lo demás es un gran juego, espero que arreglen los bugs mas urgentes para la release.

1 respuesta
nizku

#8489

1
dantekh

Por favor si las animaciones son de lo mejor del género, mirar algún vídeo de emotes de las razas y flipas lo bien que están recreadas y lo expresivos que son. Se puede criticar pero con criterio y aspectos que realmente necesiten mejorar, pero lo de animaciones ortopédicas me mata...

StumKrav

Hay que respetar la opinión del compañero, si a el no le gusta lo que ve y le parece mediocre, pues es una opinión totalmente subjetiva y tan valida como la vuestra, aceptadlo y vivir con ello.

Vamos, que cambiéis de tema ya.

1
Dieter

Resumiendo pasad de los blizzgoys y de los tiesos.

Celmad

#8499 He visto algunos de esos, como lo de los nameplate (que está más que reconocido por los desarrolladores y están en ello -o eso dicen-), lo del whispear me pasó el otro día también, lo de los errores de addon es que el juego trae addon...son de carbine pero ahí están, lo de los npc's flotando la verdad es que desde la closed 3 no he visto (suerte quizás), entonces sí que había cantidad de bugs ^^

Yo he visto en twitch también bugearse algunos bosses, que dejan de atacar y hacen un kill fast-easy.

Vamos, bugs está clarísimo que tiene, pero en general yo lo veo bastante pulido respecto a la competencia en sus semanas previas al lanzamiento, pero bastante bien pulido (dejando al lado el tema de optimización que muchos padecen). Y como dices los bugs, quitando los nameplate no son muy molestos.

Celmad

Top 5 Razones para estar excitado por Wildstar.

Celmad

https://twitter.com/orbishdev/status/467408888862498816?refsrc=email

"Anyone remember when @CRB_Bitwise said no more new features for launch? Yea me neither."

"Recuerda alguien cuando @CRB_Bitwise dijo no más novedades para el lanzamiento? Si, yo tampoco".

Por si nadie lo ve, es que se va a poder mover cualquier cosa (creo que cualquier cosa) de la UI.

1 respuesta
Saido

Dynamics shadows are broken

B

#8493 A nivel 15 creo que desbloqueas la primera aventura, ¿la jugaste?

RubaPowa

2
VACAS

pues a mi me parece un juegazo la verdad aunque no creo que lo juegue por eso de que esta en ingles y tambien estoy a favor de que no sea f2p te evita mucho troll dentro del juego

StumKrav

#8506 De puta madre xD, a ver si lo meten en la beta.

Kalgator

Me está gustando mucho el juego, pero pff me encantan todas las clases xD creo que voy a tener un problema para elegir el personaje main :(, las que menos he probado por ahora son la de medic y esper, y eso que a mi en los juegos me gusta ser dps de dots o healer, aun que el warrior me está gustando para pegar a melee aun que veo que en pvp/bgs (aun no las he probado), va a tenerlo complicado, pues casi todos son de rango :(

kmikase

me han dicho que ya esta en vbeta abierta, es verdad y hasta cuando ?????

3 respuestas
Kalgator

#8513 hasta el 18, osea mañana la hora no la se

sahrimud

#8513

Es verdad, hasta mañana

StumKrav

#8513 Llegas un poco tarde me temo xD. Mañana cierran, a las 11:59pm PDT, osease las 7 de la mañana.

Asecas

Alguien me explica cómo van los costumes? para qué sirven? tengo dos y los elijo y no hay diferencia, creo que algo no estoy haciendo bien xD

1 respuesta
B

¿Dónde se recogen las recompensas de eventos?

Yandr0s

Alguna recomendacion de web para comprar la preorder barata???

1 respuesta
moho

#8519 https://www.g2a.com/weeklysale 28,99€

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags