Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
nizku

#8819 Todo depende de como evolucione su pvp, los canales mas vistos del wow son casi siempre los de arenas.

tedoy

#8796 A mi me llego a los 5 min de comprarlo

1 respuesta
Dieter

A mi me aburren los corrales del wow y solo veo streams de mmorpg cuando hacen high end las tops.

moho

#8822 No sería el mismo pedido de ahora de 29.99€, ¿no?

1 respuesta
M

Tras haber jugado todo este tiempo a la beta dudo si empezar con un Stalker o con un Warrior. Aunque el Stalker me pareció mas dinámico, frenético, y quizás algo mas divertido, me dio la sensación que penca a la hora de solear o agrear varios mobs y que quizás todo el rato era mas de lo mismo con respecto al juego del Warrior.

s10x

osea que si me lo compro hoy hasta el 31 nada? :(

No me aclaro con tanta beta y tanta cosa jajaja

1 respuesta
xa3ro

Yo compre la deluxe en g2a y en 5 min key

xa3ro

#8826 la release para los pre order es el 31. La beta ya acabo, ahora solo abren de maner esporadica.
Edit: sorry doble post se me paso el edit

tedoy

#8824

Este , mira en g2a tu cuenta seguro q la tienes ya

1 respuesta
Akkomier

Lo acabo de pillar en G2A hace unos minutos y ya me han mandado la CD-key al mail

kaothic

G2A y Go2Arena son de la misma gente, pero alguno lo habéis cogido en Go2Arena? Mas que nada que allí me hacen descuento de clan y para cogérselo a mi primo.

Akkomier

Puf, yo pensaba pillármelo por 60 pavos cuando ví ese precio en la página oficial, y al final lo encuentras por 30 en estas páginas que comentais. Yo creo que pillarlo por menos de 30 ya es abusar jeje.

1 respuesta
kaothic

#8832 Yo es que supuestamente en Go2Arena lo puedo sacar por 27,20€ con el descuento que me hacen, pero resulta que no me lo aplican, a ver que me dicen por el live chat XD

Mikuu

al final por rascar un par de euros os vais a quedar sin jugar la head start, sino tiempo al tiempo

1 respuesta
kaothic

En G2A poned de cupón JAY, os ahorrais 0.90€ :D

Akkomier

En G2A hay una iniciativa interesante de Save the Children, creo que por cada euro que donas ellos ponen 15. te sale para donar por defecto 4 euros (60) cuando te pillas el juego (aunque puedes desactivarla o donar hasta 20 euros. Es una manera de sentirte bien comprando un videojuego en época de examenes en vez de sentirte culpable ;)

1 respuesta
actionchip

#8836 Aqui miramos por ahorrar 0.50 centimos en un juego y vamos a donar 4€ JAJAJAJA

Vas dao

1
moho

Debo ser entonces el único subnormal al que no le llega la clave en G2A, tengo el pedido como "processing".

Edit: Vale, tenía que darle a un enlace a uno de mis correos que me enviaron que a simple vista parecía una puta factura, lol.

B

#8811 El juego es difícil, así que no creo que llegue a ser ni de lejos tan popular como el WoW.

1 respuesta
RubaPowa

#8839 Ningún juego llegara a ser lo que fue el wow hace años, básicamente porque la época de los mmo murió hace mucho tiempo, ahora la gente esta que no caga con los mobas y de ahí no los sacas.

Aquí lo que realmente importa es que entretenga, es ridículo y de 15añeros la discusión esa de comparar todo con el wow.

Menuda semana llevo de hacer cosas con tal de que se pasen rapido estos días que faltan xDDD

2 1 respuesta
sulayr

#8840 Pues estamos a lunes, relaja la raja!

Akkomier

#hype.

Yo insisto, ¿para cuando thread propio del WS? ¿es que es acaso un MMO cualquiera más? :P

1 respuesta
moho

#8842 Después de tanto "fail", veo normal no precipitarse creando el foro. ¿Cuantas veces hemos pasado por esa ilusión de futuro sucesor de World of Warcraft? Como ya han dicho arriba, mejor que no comparemos y disfrutemos cuanto podamos.

El tiempo dirá si lo merece o no :/

3 respuestas
Akkomier

#8843 Ya pero el simple hecho de que tenga su propio thread incita a que la gente participe más en él. Como bien dices por ahora todos los intentos de derrocamiento del WoW han resultado en vano, pero simplemente me parece raro que el GW2 tenga su hilo y el WS no, propongo un swapeo fácil fácil.

1 respuesta
kaothic

#8843 Espero que merezca, que sabiendo los desarrolladores que tiene Carbine ya andaba tiempo esperando algo con cierto grado de dificultad como el que tenia en su día el WoW vainilla >.<

Mikuu

#8843 igual que algo se crea tambien se puede eliminar, pero vamos que ya se a dicho que nunca iva a haber foro de wildstar.

1 respuesta
Akkomier

#8846 ¿y eso quien lo ha dicho y por qué?

1 respuesta
Mikuu

#8847 leete almenos las ultimas 40 paginas y lo encontraras

Asecas

el HoN tiene foro

el HstS tiene foro, está en beta y todo xD

no sense :clint:

1 respuesta
PiTiFiNi

Pillado en la misma pagina que #8829, clave llegada en 5 min :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags