Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
actionchip

Pero coño si esta en fase beta/alpha, que quieres que te muestren todo asi PUM! A mi me gusta muchisimo como estan haciendo su campaña de marketing, sinceramente. A gotitas se disfruta todo mucho más aunque a veces te desesperes por querer ver algo más de lo que enseñan! Dejales tiempo y ya te mostraran todo lo que pides.

Kidaa

#1980 Jaja fanboy dices que soy yo, soy fanboy de las cuotas asi de claro estoy harto de los f2p que son una basura extrema la verdad.

Y ya si quieres llama a Carabine y diles que tge enseñen el juego entero se un privilegiado diles que quieres ver el juego para ver si asi pagas cuotas no te jode... aun falta un año para que salga el juego y ya quieres extremizar como deben hacer el marketing si no te gusta pasate por este hilo dentro de 5 meses.

1 respuesta
1N9K

#1982 De querer ver algún gameplay a dia de hoy en grupo a querer ver todo el contenido del juego hay un trecho abismal.

De verdad, que nivel.

1 respuesta
Sakerdot

#1983 Yo he posteado una instancia y gameplay de housing posts atrás, supongo que filtras comentarios o algo.

Hoy se supone que anuncian algo (a las 4 o así creo), tal vez clases...

1 respuesta
1N9K

#1984 No, no filtro comentarios.

Ya vi varios gameplays de hace tela de meses sobre el housing y sobre la primera mazmorra y gameplays de diferentes clases pero de forma individual en la zona de salida. Se agradece que muestren otros en cuanto a eso, que es lo que están haciendo.

No pido que muestren sus reliquias más sagradas, pero ver un poco de juego en grupo, para ver la interaface etc etc no estaria mal.

Están en un evento para mostrar cosas, imagino que las mostrarán, pero es sorprendente como algunas personas no les importaria que se fueran sin mostrar nada nuevo.

1 respuesta
Sakerdot

#1985 Están mostrando cosas, la Gamescon lleva 3 días (creo) y también tienen la pax prime a finales de mes.

De momento han mostrado plugs de fuera de casa (poder meter mini eventos me ha parecido muy guapo) y la instance que ya han enseñado pero por 5 personas. Aparte de gameplays de prensa y creo que ya.

Se espera que pronto anuncien nuevas clases, han estado haciendo la coña en twitter antes de Gamescom.

squa1o

#1980 Yo también queria ver pvp etc, pero ya te digo yo que en la CBT 5 me parece que era, van a hacer un "combat overhaul", algo así como una remodelación del combate por lo que cambiarián muchas cosas y poco tendrá que ver con un video que veas ahora.

#1988 Lo único que es casi seguro es que cambiaran el modo de "autoataque" para que no tengas que spamear una tecla. Lo del auto-target en pvp se ha pedido en los foros, habrá que ver que hacen.

1 respuesta
1N9K

#1987 Se sabe si los tiros van hacia eliminar por completo el sistema target? aunque imagino que con el secretismo que suelen tener no se habrá filtrado gran cosa.

#1987 Hombre si lo que quieren es que se pueda targetear y tambien usar esas habilidades como skillshots, con que implementaran que siempre que esté un enemigo targeteado el ataque vaya a él siempre y cuando le tengas de frente enfocándole tú mismo con la cámara (como en cualquier otro juego de target) y cuando no esté ningún enemigo targeteado pues que se pueda mover con libertad el area y se convierta en un skillshot.

Cómo quiere la gente que se modifique ese sistema?

1 respuesta
actionchip

Me parece interesante este video para ponerlo aqui:

PvE

PvP (Este no se si esta posteado ya)

Luego que no digan que no se conocen cosas de PvP, algo ya hay.

5 2 respuestas
iicontreii

Por fin información útil, muchísimas gracias!!! ya esta bien el puto debate de mierda de cuotas si cuotas no... info como esta!! es la que merece la pena en el hilo!.

Por cierto en el vídeo pvp... modo espectador y facilidad de streaming!+1

Shanker

#1989 Leveo... Leveo... QUE VES, como que leveo, leveleo de toda la vida.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#1991 y quién ve a leo?

Ba dum tss

#1989 interesante la del pve, hype aumentando :D

Celmad

Yo lo que no sabía era lo de las Aventuras a lo Instant Adventure de Rift, o lo de Contrareloj de las maz a lo Desafío de WoW. Entre eso, los streaming/modo espectador, arenas, housing, fortalezas, action combat, exploración y puzzle, raid's, etc etc....me parece que está siendo el MMO más completo de todos, vamos a ver en qué queda todo.

1
exiRee

nose lo unico que se esque no saldra hasta 2014 y que consegir una beta parece ser impossible asi que que mas da... cuando lleges al juego original si no hacen rollback habra lo que simpre pasa en los MMO's gente ultra dopada gracias alos gliches de las betas. GG NO RE

2 respuestas
squa1o

#1994 Cuantos juegos no hacen "wipe" (que no rollback) ? Y de imposible nada...

1 respuesta
actionchip

#1994 Desde cuando lo que hacen en las betas (hablo de personajes creados y tal) se mantiene en un MMO cuando sale al mercado? Seria el primer MMO que veo que no destruyen todo...No sé de que estas hablando.

1 2 respuestas
HeXaN

#1996 #1995 FF XIV se supone que no querían hacer. No sé en qué ha quedado al final.

1 respuesta
exiRee

bueno mas que dejar los personajes dejar cierta ventaja a gente que conoze cierta informacion fraudulenta, yo lo unico que queria dejar caer era que quiero mi beta ya! xd, no hagais de esto un ataque derribo.

1 respuesta
exiRee

he conozido juegos que han dejado cuentas de beta.

1 respuesta
HeXaN

#1999 ¿De pago cuáles? Mierda F2P y derivada no cuenta.

1 respuesta
actionchip

#1998 Ah que te referias a las quest, zonas de grindeo masivo y "truquillos". Pero bueno, esto es lo mas normal del mundo, que ellos conozcan cosas que nosotros que no hemos jugado, no conocemos...

1 respuesta
exiRee

#2000 no de pago seria una risa xDD , solo he jugado a un juego de pago en mi vida y fue el L2, asi que desconozco muchas cosas en ese sentido.

#2001 pero eso es ventaja y no molaa , si es un juego para todo el mundo igual no deberia haver ventaja para nadie.

QUIERO MI BETAA Q_Q

1 respuesta
actionchip

#2002 El que tiene mas manos que tú, tambien tiene ventaja....jajaja :P

PD: Es bromica eh...

1 respuesta
exiRee

No digo esto porque sea manco, digo esto porque me pareze una injusticia :D

y lo he vivido en algunos juegos ^^ ( por las 2 bandas , tanto siendo yo el afortunado , como llegar y verlo todo petado)

1 respuesta
squa1o

#2004 Inyustisia. Con suerte harán open beta y si no, siempre puedes estar atento al próximo "pay it forward".

exiRee

#2004 +1 inyusssssticiaaa

actionchip

#1997 Pero lo del FFXIV es como una especie de expansión, hicieron una mierda de juego con el normal y este ultimo es lo que debería de haber sido el juego. Pero no fue una beta, era un juego entero ya.

Sakerdot

Las betas están para testear, no para enseñar el juego (al menos las cerradas).

Carbine está haciendo buen trabajo en ese aspecto, han ralentizado el lanzamiento por el feedback de la gente.

1 respuesta
ekeix

#2008 Está claro, huele a que todo esto es porque la gente no le ha gustado muchas cosas y parece que están reculando en algunos aspectos.
Yo no es que tenga personalmente grande expectativas en este juego pero se agradece que una compañia escuche a la comunidad

1 2 respuestas
actionchip

#2009 Pues si, porque a muchas compañias (por no decir todas) sacan el juego tal y como esta lo mas pronto posible para sacar tajada cuando antes mejor (haya cada uno, luego asi salen algunos juegos tipo FFXIV). Esta compañia esta leyendo comentarios positivos y negativos y haciendo los deberes, cambiando lo que les han dicho que esta mal, etc...a mi me encanta. Y no, no estoy hypeado ni mucho menos, solamente me gusta como trabajan y como hacen sus videos con un toque de humor.

1 2 respuestas
Tema cerrado