Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Mikuu

#2039 en el neverwinter con eso de las skills la cagaron, pero bueno en el neverwinter eran 5 skills 8-10 esta bien

3 respuestas
squa1o

#2041 A mi me gustaría que en wildstar hubieran mas huecos para skills pero es que lo del neverwinter era exagerao xDD El recuerdo del pvp que tengo era que soltabas los 3 ataques y a autoatacar 20 segundos >_<

1 respuesta
actionchip

#2041 #2042 Joder es que para pulsar 5 skills nos vamos a jugar un MOBA no? XD

xNecroAbyssx

Si solo se trata de pulsar botones por que no jugais a esto

1 respuesta
actionchip

#2044 Porque nos gusta jugar a MMOs que tengan mas de 5 skills, tonterias nuestras.

3
Dieter

#2040 no creo supongo que habra alguna opcion para ver solo los tele de tu party.

sahrimud

Insisto, en el TSW solo puedes poner 6 skills primarias y 6 secundarias (estas son como perks) y la profundidad del juego es bastante amplia.

la diferencia esta en la variedad de las skills y en su utilidad, por ejemplo me quito esta skill que es más de control para ponerme algo mas de AoE? O bien me quito esta habilidad que me otorga un poco de sanación cada vez que hago critico por una que aporta un sangrado?

No es lo mismo una build para levear, que una para dungeons, que otra para PvP, y si esto está "limitado" a la misma clase es de suponer que las opciones serán amplias.

#2041
Si, en el NWO es bastante desastre pero dudo mucho que pongan un sistema parecido

Nuvok

Yo creo que entre 8 y 12 skills es un buen numero para tener en las barras, prefiero poder usar menos habilidades pero poder elegirlas como mas me guste a mi.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2048 Es que eso es lo que mola, la gente en el wow tiene 45 botones bindeados y usan las 5 skills rotas de su clase y au, por mucho que digan xD, no engañan a nadie xD.

Y el que diga que no, miente como una rata.

3 6 respuestas
sahrimud

#2049

O en el Rift, tantas habilidades para después juntarlas en 8 macros, si el resultado viene a ser parecido.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

Claro si es que es absurder, Eso es algo que tanto el secret como el GW y GW2 hicieron bien. Que si que de las 40 hay muchas cosas flowerpower que molan mucho, pero efectivamente en pvp y pve acabas usando las habilidades rotas y poco mas.

HeXaN

#2049 Es el comentario más desinformado que he escuchado en meses.

#2053 Ahora hay menos que en esas expansiones, por ejemplo.

3
nizku

#2049 a ver el wow lo que pasa es que cada expasion añadiendo skills nuevas pues al final se han pasado, pero la cantidad que habia en tbc o woltk para mi estaba perfecto.

lo ideal es algunas spameables, otras situacionales, y cd's grandes que has de saber justo en el momento apropiado cuando usarla ya sea def o ofen

PD: eso si 5 skills en el wow?? .. va a ser que no

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

Claaaaaaro que si

Nuvok

Yo creo que al final se acabara optando por juegos donde moverte sea mucho mas importante que tirar las skills.

xNecroAbyssx

Esto, con todas las clases

En 2011 tb pasaba

y asi años tras años desde 2003.

THE FACT

5 respuestas
nizku

#2056 pones un video de pve y otro de pvp de bg

gg

xNecroAbyssx

Pero por que sois tan engañaos, si sabeis que eso ha pasado siempre a cualquier nivel, de todos modos no voy a entrar en debate con la cantera profesional del wow. Ya no pongo nada mas xD.

Nuvok

#2056 Es cierto a medias, con muchas clases matas con pocos botones, pero en una arena tienes que ccear, estar pendiente del daño que te hacen, de cortar ciertas habilidades, de los compañeros no es para nada sencillo y se usan mas de 5 botones.

1
actionchip

#2056 Mira al Reckfull con su rogue, que parece que no le conoces, y luego vienes aqui a decir que solo se utilizan 5 botones. Y como este muchos. Es que vaya tonterias que se leen por aqui de vez en cuando oye...

1 respuesta
HeXaN

#2056 Lo dicho, pones vídeos sin saber de qué va el tema. Mejor dejar aquí la tontería antes de que vaya a más.

2
xNecroAbyssx

The bait has been set xDDDD

2
kranick

que juegazo no? cuando sale esto?

2 1 respuesta
undyed

#2063 Creo que se rumoreaba que primavera del 2014.

1 respuesta
Dieter

#2060 lo que utiliza son 4829034820934802934820394 macros, que no es lo mismo.

2 respuestas
actionchip

#2065 /castsequence, seguro que esto lo utilizan los que se han dedicado a ganar dinero en campeonatos del WoW. SEGURISIMO! Pero vosotros a que wow habeis jugado?

Esta gente tiene 5 macros diferentes para los 5 targets de la arena (en caso de hacer 5v), y tiene varios CCs, asi que multiplica. Y esto solo hablando de CCs...

No sé que os pensais que son las macros en el WoW, que me digas en el rift que te pones 200 spells en una macro y la spameas vale...porque se puede hacer y renta, pero si quieres ser bueno en el wow esto no lo puedes hacer ni de coña. No me digais lo del DK en sus comienzos porque clase mas rota que esa no ha habido.

Melink

Han retrasado la salida del juego para competir con la nueva expasion del wow, por que salen por las misma fechas,si hacen betas para todos y trials lo mas posible esque juege, como no hagan nada, Dark below me espera.
Que me asegura unas horas de entretenimiento, y eso es lo que busco pagar por lo que me divierta o me entretenga, y lo suyo era por estas fechas asegurarse unos pocos users,por que ayer gente que lleva sin jugar desde la lichk. y eran de los que querian jugar al wild pero al enterarse de DArk bellow han decidido jugar.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2067 No creo que la expansión del wow salga en primavera del año que viene, aun le falta 2 parches, el 5.4 que sale en semanas y el 5.5 que sería el parche pre-expansión, talentos, cambios en personajes, final de la season, evento... Yo le doy aun un par de meses a esta expansión.

1 respuesta
Bane

#2068 en primavera sale Wildstar y TESO...algo debe dejarse Blizz para esas fechas

Melink

Nono si no es que lo haya dicho yo es que es la intención de blizzard,igualmente salga un mes despues que todos sabemos que los dos parches duran unos 3 meses, me sale hasta marzo. y de hay le doy hasta mayo,pero vamos la cuestion es... si se dice algo lo podrian cumplir que se dijo que salir wildstar este año no.
me hallo desolado :C

Tema cerrado