Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#2250 No, si está claro, yo sólo comento lo que dicen ellos xdd

Dieter

Hacer el crafting decente no deberia ser dificil, que la calidad del producto sea en funcion de los materiales. Coño como el SWG. Que cada X dias cambiaban los stats de los materiales.

2 respuestas
Sakerdot

#2252 No va a ser solo eso, los mejores items se sacarán con algún tipo de mini juego o algo para que haya algo de skill en el crafting.

1 respuesta
Dieter

#2253 eso tambien estaba en el crafteo del swg en el tema de la experimentacion, pero yo pagaria encantado por ambas cosas. Materiales que cambian de stats y el minijuego.

Bane

#2252 puedes especificar algo mas sobre eso? o un link al menos, suena muy bien

1 1 respuesta
Dieter

#2255 no me referia al crafteo del wildstar era el crafteo del swg.

El crafteo del wildstar supongo que sera el de siempre pattern :trae x materiales fabricas y. punto.

En el SWG el crafteo era Pattern : trae x materiales y lo fabricas. Ahora bien los materiales iban cambiado las estadisticas y a la hora de craftearlos habia un minijuego de experimentacion que daba unos puntos en funcion de la calidad de los materiales, para darle mas dps al arma, mas velocidad de ataque mas durabilidad ect. Lo mejor es que cuando hacias una experimentacion con exito podias guardar el pattern del item con el que habias experimentado y fabricarlos en serie.

A mi me gustaria que fuese como el segundo tipo teniendo en cuenta que seria algo jodidamente sencillo de implantar. Y haria el crafteo diferente, divertido y con una economia de juego real entre productos y materias primas.

1
Galdor

Bueno, esto es una buena noticia no?

http://www.wildstarfans.net/2013/09/no-flying-mounts-at-launch.html

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#2257 En principio si, pero parece que no lo descartan para el futuro, meh...

Teq-

#2257 la mejor que he leido en bastante tiempo.

A

espero que JAMAS pongan monturas voladoras ( quizás en minijuegos si )

mAlIsMu

¿?¿? q problema teneis con las monturas voladoras hola ? XD

2 respuestas
Sakerdot

#2261 Con monturas voladoras el PvP outdoor está muerto.

Galdor

Que su única ventaja es que vas más rápido del punto A al punto B

Pero las desventajas son bastantes.

• Destrozan la inmersión en el juego
  • El mundo queda más vacio cuando todos van en linea recta de A a B volando
  • Destroza el pvp outdoor

No es lo mismo ir con tu montura terrestre por un camino, atajando por el bosque, saltando un rio, etc, que ir volando. Cuando vas con tu montura terrestre te metes en el juego. En vez de ir de A a B volando en linea recta, vas por el suelo y tal vez te encuentres un grupo de gente en un evento, o un par de enemigos y empieza la batalla, etc. El mundo está más vivo.

Sobre el pvp... cuando anunciaron la expansión del wow salía Chris Metzen hablando de como iba a ser la expansión de sangrienta, la más sangrienta batalla entre Alianza y Horda desde Warcraft II, cuando me la compré y subí al 90 me veía por las noches con los de la guild en la entrada de la banda a ver si pillabamos algún incauto lo suficientemente cerca del suelo o a ver si podíamos tirar a alguien con la concha esa, wow, genial verdad? XD. Era patético, eso lo dice todo de como afectan las monturas voladoras al pvp.

Seguramente con el tiempo las meterán, es un juego scifi y no creo que falten, pero espero que no sean como en el wow, por ejemplo que solo puedas sacarlas y aterrizar en zonas especificas, tal vez incluso los settlers puedan construir esas zonas de "aterrizaje", que tengan cierta duración, una barra de stamina, que solo se empleen en zonas especificas y no como transporte si no como medio de luchar con ellas (Ya que las terrestres se van a poder mejorar y tienen sus propias skills)

7
mAlIsMu

joder pues sera para vuestra forma de jugar xD a los q queremos explotar otras partes del juego e ir del punto A al B mas rapido si nos gustan. por mi parte q le den al pvp outdoor y lo demas solo es un tramite para subir al maximo nivel, cuanto mas rapido mejor.

1 2 respuestas
Teq-

#2264 gracias a jugadores como tú el WoW ha acabado siendo la mierda que es hoy día.

5
HeXaN

#2264 ¿El PvP outdoor es un trámite? WAT?

2 1 respuesta
Melink

xD,Dicen las leyendas que para ir de un lado a otro tenias que patear durante horas,pero solo eran leyendas, ahora en casi todos se vuela, y la verdad eso a hecho que se pierda la esencia de los MMOS.

mAlIsMu

el wow a acabado asi por q llevaba 8 años ya y no sabian q sacar, y gracias a los jugadores como tu los juegos sin quedan en aburridos.

#2266 por mi parte q le den al pvp outdoor y lo demas solo es un tramite para subir al maximo nivel
si quieres pongo un punto en vez de una y si lo has entendido mal. "q le den al pvp outdoor. lo demas ("vas por el suelo y tal vez te encuentres un grupo de gente en un evento..") solo un tramite."

1 respuesta
Melink

Te invito a que te duches...

Sakerdot

#2268 Esa mentalidad es la que hace que mucha gente se canse de los MMO's... si quieres un wow vete al wow, yo quiero disfrutar del leveo y el PvP outdoor, ahora mismo estoy jugando al FFXIV y me está aburriendo mortalmente el leveo.

mAlIsMu

yo solo digo q hay distintos tipos de verlo desde luego, para mi la mentalidad de hacer chorraditas por el mapa es lo q hace cansarse de un mmo, en cambio la competitividad en pve de hacerlo antes q otras guilds, arenas serias con brackets etc es lo q hace de un juego algo entretenido.

3 respuestas
Sakerdot

#2271 Si a la esencia de un MMO (MASSIVE Multiplayer Online) le quitas lo masivo, entonces, ¿qué sentido tiene que haya mapas enormes y demás? ¿Por qué no todo instancias donde matar y matar para ser el mejor (véase otro género, arpg, diablo-like)?

1 1 respuesta
HeXaN

#2271 GW2 es tu juego entonces xD

Nuvok

#2272 La esencia de un MMORPG es el lore y el mundo que se supone que esta vivo y tu eres parte de el junto con todos los demás jugadores y es en eso en donde más han fallado los últimos juegos que han estado saliendo.

1 respuesta
A

#2271 entonces monturas voladoras solo en servers PVE no? total no quieres pvp outdoor.

Sakerdot

#2274 Pues eso digo, lo que MalIsMu busca es un mundo instanciado.

HeXaN

O si no que pongan PvP aéreo como el del Aion, que salió todo bien.

1
Bane

me estoy quedando sin manitas

todos los experimentos con voladoras y pvp son un asco, y podría incluir a eso los teleports sin ningún tipo de restricción

1
M

Aceptamos voladoras solo en zonas concretas? Y que sea pequeñas ademas? xD

squa1o

Gran noticia si señor, pero era lo que me esperaba. Cosas como los "retos" del explorador de subir a una montaña (con obstaculos) en X tiempo perderían el sentido. Me asusta un poco lo de que no lo descarten para el futuro, pero los sitios en los que he visto feedback, la gran mayoria está en contra de las voladoras, esperemos que escuchen.

Tema cerrado