WildStar se pasa al free to play

Glefrek

#298 He visto tu clan en Wildstar-ESP~ En todo caso no me queda muy claro al final. ¿Me podrías resumir que "gano" aparte de empezar a jugar ya mismo si compro Wildstar?

1 respuesta
Franark

#301 Pues básicamente lo que pone en el post de la web:

12 Slots de personajes en lugar de solo 2 con la cuenta F2P, el resto los tendrías que ir comprando aparte por micro transacciones.
6 Slots de costumes en lugar de 4
5 Slots de banco en lugar de 2
Y 2000 items de capacidad para la casa en lugar de 1000.

Como con los slots de personajes, el resto de mejoras se comprarían por micro transacciones en la tienda del juego una vez salga el F2P.

1 respuesta
foxtochop

#300 Pues es un chollo. Da para un upgrade a Deluxe y una montura. Aunque si ya tengo la montura que me dan con la verificación en dos pasos, me puede dar para el upgrade a Deluxe y otro mes más.

Lo veo un chollo, porque aparte te dan 4 meses por ser suscriptor al tiempo que se vuelve f2p.

Cosas que van a hacer en Wildstar y que ya han hecho en Guild Wars 2, no las va a hacer Blizzard en su vida, o por lo menos no lo verán mis ojos.

1 respuesta
Franark

#303 OJO! Lo de los 4 meses es si has estado suscrito DESDE AL MENOS el 15 de junio, o sea, todo aquel que empezará en la segunda quincena de junio, julio, agosto o lo que va de septiembre hasta el F2P no tendrá esos beneficios; pero sí los puntos por comprar el juego más los puntos de meses que pudieras haber pagado en ese tiempo, y si sobra tiempo pagado a la salida del F2P, la cuenta se te pasaría a Signature, con los beneficios que ello conlleva hasta agotar la suscripción

1 respuesta
Glefrek

#302 Entonces que recomendarías que haga alguien que quiere empezar de 0 en Wildstar?

1 respuesta
Franark

#305 Hombre, yo si fuera tú por lo que cuesta a día de hoy el juego y por lo que te aportará en slots de personajes, banco, etc, más los puntos que ganarás por la compra no me lo pensaba y daba el salto ya. Que ademas viene de lujo, porque el mes incluido en la compra te hará reenganchar con el F2P con algunos días de cuenta signature.

1 respuesta
Glefrek

#306 Y sabes más o menos cuanto cuesta?

1 respuesta
Franark

#307 Puffff depende de donde lo compres, los último que vi (pero creo que se han agotado) era en Instant Gaming y andaba por unos 9 ó 10€; luego ya tienes otras webs de compra, o en físico en las tiendas, en España al menos, en las tiendas GAME estaba de oferta a 4.95€ (las copias que quedaban en Gran Canaria las agotamos entre mi parienta y yo jajaja), así que yo de ti buscaba por webs de confianza o tiendas cercanas que puedan tener en stock a precios razonables.

1 respuesta
Glefrek

#308 En un sitio de confianza lo he encontrado de 7 a 9 euros. Está barato no?

1 respuesta
foxtochop

#304 Entonces entiendo que en unos 8 días pasaría de Signature a F2P, no?

Diferencias in-game entre estos dos?

1 respuesta
Franark

#309 Sí, está muy bien de precio, pero mucho ojo con G2A, había un tipo británico que tenía como cientos de miles de ventas y sus códigos no estaban funcionando.

Franark

#310 Puffff pues hay una lista bastante larga, y según se van consiguiendo puntos de lealtad (Loyalty Points) vas desbloqueando beneficios.

Te dejo el link por aquí: Web Oficial Wildstar, cambios a las cuentas con el paso a F2P

Ahí verás lo que tenemos nosotros ya traducido en nuestra web y al final del tema verás justo lo que nos falta por poner en español que ya lo haremos mañana sobre las diferencias entre los dos tipos de cuentas, Signature y Free.

2 respuestas
foxtochop

#312 Meh... pero claro, lo iré notando mientras juegue. Ahora mismo no entiendo las diferencias o me parecen pequeñas.

Lo que está claro es que WildStar y Guild Wars 2 están ahí ahí en su conversión a f2p y anunciamiento de ventajas si pagas. Claro que GW2 no tiene cuotas...

Galian

#295 voy e empezar el dia justo que salga jeje cuando sea el momento me contacto contigo :)

Glefrek

#312 Acabo de leer eso y que a los "F2P" no les dejen hacer Guilds o unirse a alguna es una basura D:

1 respuesta
ekeix

#315 Es una decisión un poco jodida, pero todo es para combatir a los 5000 bots/chinos/spammers que vendrán con la llegada del F2P, tanto esta restricción como unas cuántas más.


De todos modos jugando yo creo que nada más ser 50 tendrás puntos suficientes para desbloquearlo, por eso cómo dice el compi, vale la pena pillarse una key que valen una mierda y ahorrar ese tiempo/puntos en algo mejor

1 respuesta
Glefrek

#316 Entonces seguramente me lo pille hoy y le de mañana o más tarde. Incluso a lo mejor me animo a hacer una Guild, por que creo que prefiero pillarme Rebel xD

sulayr

Opino que cuanto antes entreis mejor. Pensad que seguramente haya problemas en la estabilidad de los servidores y mierdas asi. Porque supongo que lo que es las misiones y demás serán las mismas ahora que en el f2p y la experiencia de juego será muy parecida. Sino siempre podeis crearos un alter el dia de la salida.

Por otro lado, yo me olvidaria de si me dan x puntos o x+1, porque lo importante es que te guste el juego, lo disfrutes y sigas jugando en un futuro, porque si no es el caso, los puntos no te serviran para una mierda.

Lo que si va a ser una fiesta es la gente que llegue al 50 nueva y se meta en pvp y se encuentre con los monstruos que llevamos todo epico y runeado.

1 respuesta
squa1o

#318 Tiempo a ojimetro para ponerse al día en pvp?

1 respuesta
Franark

#319 A día de hoy, en unos 4 ó 5 días te pones full, pero... con la salida del F2P y la temporada 2 creo que habilitan otra vez los ratings... así que costará ponerse a tope.

1 respuesta
P

Hola gentecilla, aprovecho para echar un reclute por aquí :P. En Absolute Zero (Jabbit Exile) aceptamos cualquier tipo de jugador para nuestra guild. Además, estamos buscando algunas personas para completar nuestro roster de Datascape.

Más informacion o apply en : http://wsabsolute.shivtr.com/

radius

Pillado en G2a por poco mas de 10e

1 respuesta
squa1o

#320 Pero habilian ratings de nuevo equipamiento supongo no? O pediran rating para el equipo que ahora mismo no lo pide? :S Por si compensa pagarse un mesecillo una semana antes...

1 respuesta
sulayr

#322 Por eso decía yo antes, por lo que cuesta, merece la pena pillarlo y luego a la salida si acaso subirse un alter o algo.

#323 A ver, ahora mismo hay dos set, uno que se pilla por oro (que antes se pillaba por la moneda de pvp) y otro que se pilla con la moneda de pvp (que antes se pillaba con rating + moneda). Esto lo hicieron al terminar la temporada para que la gente se equipara pronto y no hiciera el canelo en pvp sin tener equipo.

Por un lado lo que han dicho es correcto. En cuatro o cinco días te pones full equipo, porque entre los contracts y los bufos de Prestige (la moneda pvpera) se consigue el equipo rapido.

Lo que es diferentes es enrunarlo todo. Las runas pvp se consiguen haciendo contracts y son bastante aleatorias, por lo que puede que cuando por fin te has pillado varios tokens te salgan runas que no te sirven. Ademas de que los materiales necesarios para hacer runas propias (no especiales pvp, para compensar) se consiguen muy poco a poco reutilizando equipo o comprandolos en subasta.

La diferencia de tener el equipo enrunado y no tenerlo es abismal.

1 respuesta
Liko

Una pregunta, tiempo estimado para llegar a lvl 50, ya que lo que me gusta es el PVP y matar bichetes a modo bot no me entusiasma.

Gracias.

1 respuesta
ekeix

#325 Depende de cúanto tiempo le quieras o puedas dedicar, pero jugando bastante en 2-3 días como mucho. Jugando normal pues en 1 semanita dándole un par de horas full focus a subir lvl

1 1 respuesta
Liko

#326 Muchas gracias ^^

squa1o

#324 Joder lo de los contracts ni me suena de cuando jugaba xD Pero entonces si tengo pensado volver a jugar con el f2p centrandome en el pvp, vale la pena pagarse un mes y empezar unos cuantos días antes o no va a darme mucho beneficio? Gracias de antemano :)

1 respuesta
dani10

En mi cuenta pone "Standard", es buena señal para jugar sin las reestrinciones?

Simplemente activé una key de el humble bundle.

1 respuesta
sulayr

#328 A priori, tener el equipo pvp enrunado tendrá ventajas sobre el que no tenga nada de equipo (esto es evidente).

Lo que no sabemos es cuando comenzará la nueva temporada o si mantendrán el sistema actual una vez llegue el f2p.... Que moneda habrá para conseguir equipo nuevo.... Si crearan un set nuevo mejor que al actual...

Imagina que unas semanas despues de abrir el f2p, comienza la nueva temporada. La gente que va full tendrá mucha ventaja sobre la que no tengan equipo. Si por ejemplo comienza al mes y mantienen el sistema actual durante ese mes, mucha gente podrá equiparse y competir de igual a igual.

De todas formas, desconozco si esta info la han compartido ya por los foros oficiales o en reddit. Solo son suposiciones mias.

Edito: Los contracts son misiones (algunas repetibles) diarias que recompensan al jugador con dinero y objetos completando objetivos tanto de pve como de pvp (Completa una bg, mata 20 jugadores, haz una warplot, juega 6 partidas 3v3.....)

Usuarios habituales

  • Franark
  • Scerin
  • Mockba
  • ekeix
  • sulayr
  • GeO-Granada
  • foxtochop