WildStar se pasa al free to play

ky0s

Si tenéis algún clan me gustaría unirme aunque soy bastante casual.

FrioneL

Pues espero que cuando sea f2p se llenen los servers de pvp. Sino pasare de jugar. Para mi parte del encanto era hacer world pvp mientras leveleo. Que haya esa tension constante de estar en un sitio salvaje en el que en cualquier momento te pueden crujir. Era lo que mas me gustaba del Wow.

2 1 respuesta
Franark

#122
El mayor problema de los servidores PvP es el desbalanceo entre facciones; ya que los has mencionado, en el WoW es ridículo por ejemplo, al menos en los servers españoles, el PvP Outdoor es totalmente inexistente, porque al haber varios servers PvP, todo un bando va a uno y el otro bando va al otro.

Al menos en Wildstar solo hay un Megaserver, pero si por lo que sea las facciones se desbalancean... GL; normalmente siempre he jugado en server PvP, pero en el caso del Wildstar, a mí al menos no se me ocurriría ni loco.

7 días después
Ridey

#30 te pasa como nos pasa a muchos, los que compraron Aion, los que compraron TERA, los que compramos TESO, etc etc...

A los jugadores que estaban en un juego P2P desde el principio no se les recompensa con nada, porque la recompensa de haber estado pagando desde un principio ha sido ver el contenido de salida, el ir descubriendo las novedades que añadían y poder jugarlas cuando estas estaban en su apogeo es con lo que te debes quedar, no con que no te van a dar gold porque ahora cambien su modelo de negocios..

1 respuesta
ekeix

#124 Los que hayan estado pagando durante todo este año al Wildstar, les van a dar creo que eran 4 meses de "suscripción" una vez sea F2P, a parte montura y par de cosas más exclusivas para los que llevan también todo el año pagando. No lo veo tan mal vaya

1 respuesta
Ridey

#125 que sí? pues sería el primer caso que veo de un MMO que pasa a ser F2P y recompensa con contenido ingame a sus jugadores más fieles... Está dpm

2 respuestas
WolfoO

#126 en el tera tambien lo hicieron aunque con menos cosas

1 respuesta
Ridey

#127 el caso más cercano a mi es World of Warcraft, en el que actuálmente por 5 euros tienes todo el contenido hasta lv90 mientras que los que empezamos en Cataclysm tuvimos que pagar 20e por expansión... pero como digo, no lo veo mal ya que jugué a todo esto de salida, y no ahora que ese contenido está obsoleto.

Andur

#126 ¿No recompensaron también en STO? ¿Y en SWTOR? No creo que sea una práctica tan poco habitual.

1 respuesta
Franark

De hecho es la tónica habitual. Todos los juegos que conozco que se han pasado de P2P a F2P han dado algo a sus suscriptores. El Rift es otro a sumar a esa lista que ya habéis citado, y el Wildstar no va a ser menos, dará rewards a razón del tiempo que has estado pagando, si has estado desde la salida hasta el F2P tendrás más, si has estado desde el anuncio de F2P (creo que empezó a contar el 19 de Junio) hasta que salga F2P tendrás parte de lo que le dan a los del año y si tienes el juego comprado y vuelves para el F2P también tendrás alguna cosita pero menos.

Ridey

#129 STWOR no lo he probado, los únicos P2P de los que he formado parte han sido TESO y WoW, y precísamente son esos en los que no han recompensado con nada ingame por su cambio a F2P o por llevar tiempo pagando. Igualmente cada vez son menos los juegos de suscripciones que quedan vivos, FFXIV y no muchos más..

1 respuesta
Nuvok

#131 El teso dio una montura y algo mas que no recuerdo.

Franark

Chua Chups! Nueva guild en el Dominio (Jabbit)

De cara al F2P y dado que en el bando Dominion no hay demasiado español danzando, un grupo de amigos y yo hemos creado una nueva guild para todo aquel hispano parlante que quiera juntarse con otros para hacer todo tipo de actividades en su mismo idioma!

De momento somos 4 gatos en fase de crecimiento y expansión :P, y como ya he dicho, se ha creado sobre todo orientada a cuando el F2P vea la luz, con la esperanza de que vengan tanto jugadores veteranos como nuevos al juego y tengan un referente español en el Dominio.

Así que ya sabéis, si queréis jugar con españoles en el Dominio@Jabbit, poneros en contacto conmigo por aquí o in game con cualquiera de nuestros miembros conectados, todos pueden invitar y estamos abiertos a todo tipo de jugadores, desde el más casual y nuevo, al más veterano y hardcore :P aglutinando también todo lo referente al PvP y al Housing!

Añadir que los creadores somos un grupo de jugadores veteranos del Wildstar, todos attuneados desde prácticamente la salida del juego en el bando exile y que quiere cambiar de aires y vivir el juego desde otra perspectiva como si todo fuera nuevo ahora en el Dominio!

Tharsis

Han cambiado la graciosa forma de correr de mis aurin en la beta!ya no me gusta!

Dieter

Putos niños rata half furry.

GeO-Granada

sabéis más o menos cuando lo ponen?

1 respuesta
SnAeR

Closed beta recibida. Vamos a ver si ha cambiado algo

Franark

#136
Ya está en beta cerrada, y han dicho que para otoño, entre pruebas, pitos y flautas, yo calculo que en torno al 20/22 de octubre, pero con esto nunca se sabe.

1 respuesta
GeO-Granada

#138 lo que subas en la beta cerrada te lo guardan?

1 respuesta
SnAeR

#139
No, al termino de la closed, todo fuera, incluidos los NCsoft points que te dan para testear la tienda y demás.

1 respuesta
GeO-Granada

#140 pues vaya shit xD

1 respuesta
HeXaN

#141 ¿Qué esperabas? Esto no es mierder coreano donde guardan el progreso de las betas.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#142 tengo ganas de catarlo, espero que me devuelva las ganas de jugar a un mmo que desde el WoW no he tenido, a esperar pues xD

1 respuesta
Larnox

#143 Eso no va a volver a pasar... y lo sabes.

1 respuesta
GeO-Granada

#144 bueno nunca se sabe.. si no se prueba jaja

1 respuesta
Larnox

#145 Bueno bueno... ya lo aceptarás y decidirás no engañarte... DD:

2
limalimones

¿Hay fecha ya para el ftp?

Vefalst

#142 No se en que juego "coreano" habrás visto que guarden el progreso de una closed.
En las OBT ya es distinto.

sulayr

Lo de que te devuelva la ilusión por los mmos que te dejaste en el wow... está mas que discutido y eos no va a pasar. Aunque si puede que te guste y que le eches muchas horas.

De hecho creo que lo hará porque es un buen juego. Yo casi no tengo tiempo y cancelé la suscripción, pero cuando salga F2P jugaré de nuevo, aunque solo alguna bg de vez en cuando.

MoRiBuNdO

Ojala tenga una buena acogida.. yo creo que es de los mejores MMOs que ha habido. Yo he vuelto a reactivar la subscripción este mes :D