Yo tambien agradeceria mucho una Key ^^
Me estoi creando un hype muy basto con este juego y despues de 7 años en el wow no me aclaro, si alguien tiene key para probarlo lo agradeceria.
PD: Si acabo pillandolo regalare las mias por aqui.
Al final quiero probar la este juego, si alguien fuera amable de dejarme una clave de prueba, se lo agradecería y yo compartiría las mías si lo compro. Gracias
Agradeceria mucho si alguien me pasase una key, me estais poniendo los dientes muuuuy largos con este juego
Yo tengo una duda, desde que salio la web oficial y se confirmo el juego le han dado bombo a lo de que puedes pagar la suscripción por dinero ingame, alguien que sepa de lo que este hablando puede contar como esta el precio, cuanto necesitas farmear (en horas), etc.
Doy por hecho que para pagar la suscripción es necesario ser level máximo y tener el "crafting" y "scavenging" a tope.
#287 En 3 dias de diarias tras alcanzar el cap de experiencia semanal te lo sacas, yo no llevo ni 2 semanas jugando y ya tengo pagado un mes
Parece ser que van a dar pases de invitados a partir de mañana. Os dejo un enlace http://www.wildstar-online.com/uk/news/free-trial-giveaway/