Me podria alguien dar un codigo? quiero probar a ver si me engancho
A mi me interesa echarle unas horillas ahora que estoy de vacaciones así desconecto un poco del LoL, si alguien es tan amable de mandarme una sería un detalle, un saludo y gracias de antemano.
Yo también me uno a la cola, si a alguien le sobra que la pase
PD: Nunca me he ganado una key por el foro pero bueno... siempre queda la esperanza.
Alguna key? Quiero probar el juego antes de gastarme un duro en él...xD
P.D: Me encantan los nuevos users, contando su vida e intentando dar pena para que les den una key...x'D
hay muchisimas peticiones que piden key,
yo no tengo key , si me pasais una lo agradecere ya que quiero comprar el juego , pero antes de eso me gustaria disfrutar de esos 7 dias y luego actualizar mi cuenta a version completa, odbiamente cuando compre el juego pasare las 3 trial por aqui.
gracias y un abrazo
Si alguien tiene una key lo agradecería, quiero probarlo antes de comprarlo para asegurarme de que me va fluido.
Gracias.
Hola, buenas tardes, entro para pedir si es posible que alguien me pase una key para probar el juego durante los 7 días, con los ultimos mmo, me he llevado decepciones, y me gustaría probar este ya que se puede. Los vídeos, las animaciones y los gráficos tienen buena pinta pero no se...
Un saludo, thx
Por si St3in3r se ha quedado sin stock, busco una key por aquí, gracias broskis
EDIT: Ya me ha pasado una, gracias!
Alguno tiene una clave de invitado? llevo siguiendo al juego desde hace un tiempo, pero el rendimiento de la beta me dejó algo frío, pero ahora con el veranito por delante y sin nada que jugar pinta más apetecible.
No sé si los pases de invitado funcionan como el wow y le da beneficios al que te invita, pero es casi seguro que termine pagando el mes/comprándolo, igualmente un saludo y gracias .