World of Tanks #HG

Kaneas

#3930 Claro y si un dia te rallas y vendes la cuenta, eso son perras que no se devaluan xD

Lenkiew

Otro por aquí que estas navidades pillará el CDC y de momento el Cromwell B :)
El tank nuevo mola pero ya es demasiado gasto xD

CaNaRy_r00lz

joder tanto CDC que tiene de especial frente al FCM ? uno es medio el otro pesado, se que el CDC es más rápido que el FCM pero nada más

2 respuestas
A

#3933 un poco de mas velocidad, depresion de cañon, blindaje inexistente(las explosivas entran) y como 3000 de oro menos por no tener mm limitado.

personalmente no me hace gracia perder el mm limitado, pero hay gente que le gusta mucho

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3934 Bueno que yo sepa el FCM tampoco es que tenga mucho blindaje, pero tiene buen cañon y mm limitado que le da un extra muy grande por lo menos bajo mi punto de vista xD

dios me desespero jugando con 6 fps... que gráfica barata es recomendable para el WoT? pk sinceramente estoy por comprarme medio pc y meterle una gráfica mierda que me permita jugar en condiciones xDD

Kaneas

A ver, yo uno es por el mm limitado y entrenar heavys.

El otro es por entrenar medios franceses y la depresión.

1 respuesta
Lenkiew

#3933 #3936 Las mismas razones que yo xD No es que ahora tenga 1 y no el otro, es para tener ambos y ya este 2016 ya relajarme de comprar (el fcm ya lo juego y disfrutándolo desde el primer día)

1 respuesta
Kaneas

#3937 Claro. Yo tengo el IS-6 y ya van casi 500 partidas, pero a veces apetece hacer pasta con otro xD

Eso si, 3 tripus subidas (o subiendo) gracias al amigo.

Y como voy a darle bastante caña a la linea de medios/ligeros franceses, ingleses.. pues hace falta. Una vez al año no hace daño.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3938 Yo con las horas que le he metido puedo pensar vale hasta 40/50e me dejo que es como si me comprara un juego nuevo, aunque desde hace mil que no compro un juego tan caro pero oye... si es a lo unico que juego.. xD

1 respuesta
Kaneas

#3939 Es que si lo piensas, racaneas para pillarte juegos nuevos a menos de 10€, pero luego le echas 20-60 horas con suerte.

A este le echas bastante dinero que no le echarías a otro, pero también las horas son descomunales.

A ver, y que los vicios hay que financiarlos xD

BTW: Feliz navidad PERRillas tankeras.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3940 yo ahora mismo ando en mega rage por mi portatil a 6/10fps es imposible cerrar la mira a tiempo para pegar el tiro y con los lagazos que me dan me las como todas!! tipico frag que se te escapa por fps ains.. xdd

Si bueno la verdad es que a los juegos gratis es a los que mas vicio le he metido, cs/dod/wot/wow/wt... de pago sólo de consola y diablo2 y alguno más xD pk inclusive el quake live o el rocket arena.. xD

btw merry xmas!

En fin parece que ahora en navidades, estan jugando los dioses del WoT tiros de gente corriendo/saltando a mi IS3 mantelete, mitad de la torre, chapa frontal (no la de abajo) tiros que no entran NUNCA ahora a todo cristo le entran como si fuera de papel, como se nota la ayuda de aimbots de repente macho que puto asco de juego ahora mismo, gente que no es capaz de moverse sin chocarse con todo el mapa metiendo tiros que ni pa que...

1
CaNaRy_r00lz

Dobleposteo para los despistados, ya están los descuentos en los tanques premium los de T8 tienen un 15% (ya se podrían haber estirado un poco más)

el FMC 50 T se queda en 10.115 gold

Yo con lo que tengo ahorrado si compro el pack de 5500 de oro me sale por 20€ creo que bastante barato para ser un T8

Lástima que no haya descuento en comprar oro xDD

sergiop

Mucho pay to win hay por aqui no?

3 respuestas
CodeK

#3943 no

1 respuesta
ScOuT

#3943 creeme que no xD

CodeK

El pagar hace que consigas las cosas "antes" nada mas, no hara que sepas disparar mejor o apuntar mejor, o conocer los mapas/estrategias, o conocer todos los tanques y un largo etc etc etc.
Solo hay 1 tanque premium que esta "roto" y aun asi depende las manos del que lo lleve que es el e25, todo lo demas son tanques normales en su tier

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

El e25 esta rotísimo y si lo sacan por 100€ yo creo que venderían muchos inclusive xDDD

Jalash

#3944 #3943 #3946 Bueno si te puedes permitir tirar oro todo el rato es bastante p2w, conozco gente que se ha dejado mas de 5000€ en el juego y por cierto corren el rumor que los chetos están a la orden del día, ya no solo bots

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3948 Yo... estas navidades he visto m.u.cho "magico" pero b.u.eno me cago en el y sigo jugando xD

Dejarse tanto dinero en este juego... pues mira si es tu hobby pasa.. xD pero lo veo una locura

CodeK

En cuanto a los chetos esta confirmado que lo hay, y esta confirmado que wg pasa de todo.
Un tio mando replays suyas jugando con chetos a wg a modo de queja, y pasaron de el xD

1
CaNaRy_r00lz

Aimbot se que hay, pero maphack? estilo dibalo eso que te descubre todo el mapa y sabes donde esta cada uno en cada momento?

2 respuestas
CodeK

#3951 Yo por youtube he visto de todo, desde aimbots, hasta el tipico "lasr/rafaga" que ves donde apuntan, y si, tambien ver donde estan los tanques en todo momento.

Aunke tambien te digo, si eres buen jugador y conoces los mapas, llevando sexto sentido puedes saber al 80% donde esta el tanque contrario, o intuirlo.
Ahora contra paquetes pueden hacer locuras xd

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3952 Yo el laser mod lo había visto pero nunca me ha gustado la verdad, el aimbot pues mira le quita toda la gracia al juego para mi, que tengas las skins que te dicen donde están los modulos pues pasa, pk eso no te asegura que vaya a entrar, pero el maphack joder ese me lo pondría para subirme la arty a saco xDD, que debe de ser que no está muy extendido pk sino el juego estaría petado de artys.

Aunque sinceramente si pudiera elegir un cheto sería uno que evitara los tiros ramdons esos que tienes la reticula cerrada y se van a cuenca pasando por parla

I

Mi padre tiene puesto un aimbot que con darle al boton derecho sobre el tanque enemigo la torreta sigue automaticamente al enemigo(incluso si no esta pintado) y hasta dispara solo.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3954 Lo del boton derecho ya lo trae el juego, es decir, apunta solo pero al medio del tanque, ahora no dispara solo xD tienes que hacer click tu, pero ese "aimbot" no te asegura el tiro pk puede rebotar

A

-sigue al objetivo, pero las balas tienen mucho tiempo de vuelo, por lo que rara vez vas a dar un objetivo en movimiento.
-el cañon es mas preciso cuando estas parado apuntando a un punto fijo, obviamente si das a autoapuntar nunca dejas que se cierre la reticula si el enemigo se mueve todo el rato.
-apunta al frontal alto del chasis, normalmente es la parte mejor blindada del tanque, hay casos como el amx 50b en el que todo el tanque es blando a excepcion de esa zona, o por ejemplo que el objetivo este enseñando solo la torreta tras una colina y tu apuntaras al suelo.

#3952 el jugador que suele usar eso es bastante malo, y encima depende tanto de esas cosas que es facil ganarles, ademas de que a 300 metros y sin apuntar da igual el aimbot que lleves, que no das.

#3951 lo que hay es mapa "preventivo", te marca los objetos que se rompen en el mapa, por lo que sabes en todo momento donde hay gente.

es una putada para las cw, porque en ciertos mapas con la cantidad de objetos(farolas, vallas, etc) es dificil sorprender.

1 respuesta
Alise

chicos, estoy buscando el pack este del mod de estadísticas de sesión. Uno que te marcaba el daño medio que hacías y el wn7 y eso para ver si ibas mejorando, pero no lo encuentro suelto por ningún lado...¿algún lugar donde descargarlo? El xvm sólo sirve ingame no? O se puede configurar también para tener las estadísticas de cada sesión?

EDIT: lo he encontrado en el foro inglés del juego.

2 respuestas
Lenkiew

#3957 No dejes con la miel en los los labios, pásalo! xD

CaNaRy_r00lz

#3956 Si lo de ver que rompen los demás siempre ha estado no? o por lo menos con los arboles, por eso de no romper arboles que tengo siempre en la cabeza, lo del resto de items si conocía ese "mod" pero vamos con el despiste que llevo yo.. xDD

Yo solo quiero un cheto que me haga tener 100fps xD

#3957 Pasa link !

Por cierto si que hay poca gente jugando con artys, que me he sacado 1 marca del cañon en la GW Tiger la de T7, y es que he hecho más daño en los ultimos 14 días que el 65% de la gente, y en 14 dias puedo haber jugado 20 partidas con ella nada más xD

1 respuesta
Alise

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/512766-%E2%98%85%E2%98%85%E2%98%85%E2%98%85%E2%98%850913-yasenkrasen-colored-messages-session-statistics-v913a-soloreborn/

:)

2