World of Tanks #HG

rusillo_

#4020 Ahora que lo pienso, yo nunca he estado en un clan xD.

La verdad es que desde hace tiempo soy bastante autista :s

Jalash

Este vídeo es de un clan que me parece muy interesante, yo de vez en cuando me dejo caer por su TS para jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=h5_8cMIfxQk

CaNaRy_r00lz

Yo pk no tengo pc encondiciones, pero sino me buscaba un clan para jugar y sobretodo pk creo que aprendería mucho más en menos tiempo

CodeK

2 partidas seguidas con el e5, la primera me matan al artillero 2 veces, y me revientan la municion 3.
siguiente partida, me spotean, me muevo para el tiro de la arty, y me dan las 3 putas arty, gg y para el garaje.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4024 Hay dias que es mejor no jugar xD yo voy a sacar el fcm hoy pk ayer ni lo toque jugaré 1 o 2 hasta que me cabree por los fps xD

1 respuesta
A

#4024 la habilidad y destreza se adquieren con el tiempo y la practica. Yo antes era un manco y ahora me considero una persona que juega decentemente. Tambien es lo que dice #4025 que hay dias que es mejor no jugar xD.
Mi primer 10 fue el E100, yo le vei en las partidas y me acojonaba, luego lo saque yo con el cañon gordo y era salir y a los 4 minutos al garaje. No tenia ni p. idea de usarlo y lo vendi. LO he recuperado hace un par de dias ya con algo de idea para jugar con el, el resultado? no bajo de 4 muertes y 3k xD.
Yo te recomendaria hacer un upgrade del ordenador y cuando juegues al menos a 30 fps si quieres te invitamos al clan jeje.

1 respuesta
CodeK

#4026 que no es por skill tnego 2400 de wn8 en las ultimas 8000 partidas, es sin mas, sales y sin mas te lo tragas jeje

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4027 Si bueno yo hay dias que me encuentro gente con mucha suerte, blindshots desde cuenca, artys que tiran "por tirar" y te la comes sin que se te encienda la bombilla y cosas así, entonces me salgo un rato xD

rusillo_

Yo no se que me sucede con World Of Tanks que tiendo mucho a entrar en panico cuando me encuentro en una situacion critica y pierdo totalmente los papeles.

Luego esta cuando me obsesiono con un objetivo y me centro tanto en ese combate que me olvido del mapa y pueden estar tranquilamente rodeandome o yo quedandome rezagado respecto a otros aliados.

Me falta bastante sangre fria xD.

1 respuesta
reci0

Necesito consejo chavales.
tengo la G.W. Tiger (P), vamos la t8 artilleria alemana, el caso es que tengo experiencia para el siguiente cañon, pero son 67K de exp. La duda es que no se si pillarmelo o irme directo a por el t9 y seguir con el cañon de serie.

A

#4024 el artillero diria que no es tan comun, pero tiros a la panza del e5 tienen un porcentaje alto de darte en la municion.

en cuanto a la arti, suelo jugar medios por ser mas dificiles de dar y pasar mas tiempo sin que te vean.

#4029 salvo que tengas cargador entre tiro y tiro puedes mirar el mapa o los alrededores :P

1 respuesta
reci0

vale me acabo de dar cuenta de que el cañon es el mismo en t8, t9 y t10 asi que me lo he comprado. Ahora me asalta otra duda, si es el mismo cañon en el resto de tiers, para que quiero subirme la artillera a t10 si voy a tener el mismo cañon...

2 respuestas
rusillo_

#4031 Y mas cuando estoy con el KV-2 y el O-I xDD.

Lenkiew

#4032 Compara los 3 cañones en los diferentes tiers y verás que se diferencian, ya sea en tiempo de recarga, de cierre de reticula, de dpm,,etc

A

#4032 mejor recarga, apuntado, dispersion etc.

aunque en general las artis alemanas no me aprecen gran cosa, son muy grandes y con poca aceleracion, por lo que si alguien te hace contra te pilla facil.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4035 Lo unico bueno que se de las artis alemanas es la de tier 10 que tiene el chasis del e100 y algo aguantas XDDD por lo demás, según veo son una mierdisima...

1 respuesta
rusillo_

¿Que tal son las artis sovieticas?, es que ya que tengo desarrollada la que va desde el KV-2, que es la S-51, igual me da por pillarla xD.

1 respuesta
A

#4037 escopetas de feria super lentas de t7 a t9(usan el mismo cañon todas y tienen menos movilidad que un kv1) y la t10 es lo opuesto.

#4036 eso a la hora de la verdad solo es util si te toca un scout de t6 malo que te dispara al chasis, pero en general eres un objetivo muy grande, lento y dificil de esconder.

de todas formas el ultimo parche han tocado algo algo en las artis por error y es dificil dar con ellas.

1 respuesta
rusillo_

#4038 No me lo pintas muy bien y mas aun sin ser yo un jugador de artillerias, asi que me da que se va a quedar ahi xD.

Gracias por el aviso.

CodeK

En mi opnion la cual es pequeña , porque odio las artys es la siguiente.
Quieres una arty que pegue ostiones? conqueror.
Quieres una arty con mucho reload y precision? la rusa obj
Diferencia entre alemanas y americanas? ni puta idea las 2 pegan una locura, imagino que sera la precision.
Lo unico que se, que la m53-55 dicen que es ,la mejor arty que hay.

Ahora que venga alguien que sepa de artys y verifique lo que digo xD.
En mi opnion la mas versatil la rusa, y la mas diferente porque usa mucho la municion ap y la verdad que de todas es la que mas me llamaria la atencion.
Si tuviera que elegir 2 me quedaba con la conqueror y la obj.

1 respuesta
reci0

yo como lo veo, las alemanas son las mas compensadas. El resto destacan por algo, las rusas precisas, las americanas recargan rapido, las inglesas meten mucho.
Ahora yo me subi la alemana porque no estaba ni la rama inglesa aun cuando empece a subirlas y una vez que estas ya en t6 pues...

CaNaRy_r00lz

la americana tiene mucho splash

reci0

la que mas daño por minuto tiene es la francesa, luego la alemana y despues la rusa.

rusillo_

Las inglesas eran las que mas parabola hacian, ¿no?.

1 respuesta
CodeK

#4044 Sip

1
Jalash

#4040 No juego muy a menudo con arties, no voy a contradecir nada de lo que dices, he probado todas las nacionalidades más o menos hasta tier 5-6, solo puedo añadir que hablando de diversión, para mi, las mas divertidas en general son las francesas:

Son en general las más rápidas (bastante rápidas), si eres un jugador de arty mas o menos activo, son perfectas, permiten estar cerca del frente por lo que la precisión y el tiempo de llegada de la bala mejoran ostensiblemente, permiten también ir moviéndose por el mapa buscando ángulos muy interesantes, muy util en mapas de ciudad ya que la altura que coge el proyectil es de las más bajas.

Me guardé la britanica Tier VI, y la Rusa S-51, es muy jodida de usar, pero si tienes mucho preplay puedes hacer el horror.

Nota: yo no juego ninguna artie hasta que no tengo una tripulación con hermanos de armas para ella

Kaneas

Llevo sin jugar 30 días prácticamente y voy teniendo ganas de meter chupinazos, pero sigo sin PC... aroiqeoigñaskdj

Mi único consuelo es leer como jugais... que triste xD

1 respuesta
Jalash

#4047 Hey Kaneas ha sido dejarlo tú y volver a subir mi WN8 xD. Comprate un PC jdr que eres rico :p

1 respuesta
A

artis que merecerian la pena(si quieres sacar misiones y demas)
t6
-fv304, la mas tocapelotas del universo, sabras cual es, no creo que necesite explicacion.
-m44, pega fuerte para ser t6 y el oro es heat, por lo que si das suele penetrar y hacer +700(en combate cercano suele ser la rision).
t8
m40/43, pega fuerte para ser un t8, igual se te van desviados los tiros, pero con oro puedes rascar daño incluso con splash cercano.
lorraine 50, lo contrario, es mas precisa y tiene mas rof para compensar que pegas menos.
t9
m53/55, la m40 pero con 180º de giro de torreta, mejores stats de apuntado y mas movilidad.
t10
t92/conq, personalmente la conq no me gusta por ser full rng(tirar una bala de oro de 10 mts de splash cerrado en un enemigo y fallar completamente...), la t92 no es mucho mas precisa, pero cualquier mision de hacer splash a 2 enemigos o daño burro suelen ser mas facil en un t10.
261, precisa y agil, pero hace menos que muchas t8-10.

1 respuesta
A

#4049 yo estoy por subir hasta la 8 americana (tengo la 7 y me faltan 25k para la 8).
Recomiendo a todos la fv304 para misiones, yo la tengo para jugar y divertirme.
Y la única 10 que voy A subir es la francesa que es un gusto :)))

1 1 respuesta