World of Tanks #HG

Jalash

#4679 chetos son considerados conducta antideportiva

CaNaRy_r00lz

Coño el T6 sueco por 15€ está tentador, alguien sabe que tal es?

2 respuestas
A

#4682 lo he comprado hace una hora y me mola mucho mucho mucho. eso si, de vision no tiene una mierda xD pero divertido es, 4 disparos en 20 segundos, 2 sec entremedias

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4683 joder pues vaya mierda, pk el skoda T25 te hace 3 en 10 con 1.33 entremedias y el cromwellB 2.3 o 3.3, que tal anda de penetración? sacas dinero?

1 respuesta
A

#4684 a mi me gusta mucho la verdad, saco mucho dinero, cuenta que tengo premium ademas y de penetracion no lo se pero entran bien bien

1
A

#4682
hasta que no salga por oro no me lo pillare, y de review del tanque me suena que de los españoles que me dan confianza solo queda sabran.

Kaneas

Nose, yo he visto la review de Quickybaby y sinceramente por 15€ me parece excesivo.

No le veo ninguna ventaja salvo el cargador.

Alise

Yo no le veo tampoco nada especial a ese tanque....Antes que eso hay muchos,...

CaNaRy_r00lz

Joder yo ayer jugando escaramuzas, que jugamos con el cromwell, nos pillo un clan con 5 de esos, y nos dejó el culo roto, vale que no somos nada buenos pero madremía xD son 4 balas muy seguidas

1 respuesta
CodeK

#4689 Eso lo hacen con el sueco sin problema tambient

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4690 A eso me refiero, que eran 5 suecos y fue una locura, son 4 balas y tardan menos que un cromwell en disparar

1 respuesta
A

#4691 2 segundos entre bala y bala, con BIA y ventilacion carga el bicho en 14,9

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4692 en ese tiempo de recarga un crom te mete 4.7 balas, pero claro tu disparas 1.33 más rápido que un cromwell xD, son 14£ para mi y la verdad es que estoy bastante tentado

1 respuesta
A

#4693 es forzarles a fallar un par de tiros y lanzaros a por ellos sin darles tiempo a recargar o si se separan focusear el otro grupo ya que tardaran en llegar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4694 Ya esa es la idea, aún vamos por la parte de hacer focus, y que no se queden algunos escondidos disparando xD step by step xD

Kaneas

Si el focus lo hacen bien con un cargador quitan dos cañones y os han jodido.

1
Jalash

Me gusta el nuevo sistema de spoteo, ya era hora. El anunciador de eventos durante la partida es muy bueno también, muy configurable.
También está muy bien el comparador de tanques, puedes poner un montón de ellos, han añadido algunas pijadas más que están muy bien.

Nunca me han gustado los sonidos del juego, y siguen sin apasionarme pero ahora los cañones en 3ª persona me suenan más creíbles.

En general otro buen parche de WG, parece que por fin se van poniendo las pilas.

1 1 respuesta
Peyru

#4697 Yo lo he probado (a pesar de que estoy ocupadísimo con el wow) y me he llevado una impresión cojonuda, a ver cuando tengo un hueco y echamos unas :P

1
Kaneas

Soy al unico al que los tanques del equipo enemigo (los nombres) le salen del revés?

COmo si le hubiera puesto un espejo.

Es raro, porque solo tengo Aslains y no tengo ninguna opción de esas... what the fuck?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4699 Yo voy vanilla, menos 2 o 3 mods y no tengo ese problema

Kaneas

Pues es muy rallante. ¬¬

1 respuesta
A

#4701 limpia todo resmods y tal, me suena que eso es una opcion de algun mod que te cambia los contornos de los tanques.

1 respuesta
Kaneas

#4702 Es probable, aunque con aslains siempre hago instalacion limpia.

El nombre que me sale del reves es en el panel por cierto, no cuando les veo corriendo por el mapa.
Tanto la pantalla de carga como el panel lateral derecho en todas sus modalidades.

1 respuesta
ScOuT

alguien puede aconsejarme sobre la ultima mision de los ligeros, de hacer 4000 de reconocimiento? me resulta imposible.. soy negadisimo, hay partidas en las que he hecho 8k de daño, matado a 8, pero el reconocimiento no puedo.. tengo todas menos esa, alguien puede aconsejarme a parte de quedarme en un seto y campear?

gracias

1 respuesta
A

#4703 eso es que el xvm esta mal configurado, y tiene la opcion por defecto de poner los tanques en modo espejo.

en el config del xvm hay un mirroredvehicleicons o algo similar y tienes que ponerlo en falso.

#4704 eso es ir jugando y cuando te salga un mapa decente o jugar en patrulla con gente usando la arti que dispare lo que pintas.

1
CaNaRy_r00lz
spoiler
2 respuestas
A

#4706 con el tiempo aprenderas a sobrellevarlo.

1 respuesta
A

#4706 los skorpion rhm pz4 wt y grille en realidad son muy faciles de evitar ya que suelen jugar muy atras y siempre hay rutas para acercarse sin exponerse a tiros a mas de 400 metros de distancia.

1 respuesta
Jdi

gente ¿ algun Ts o discord o algo con gente que juegue ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4707 #4708 Ya si de normal lo violo, pero macho a veces me pillan desprevenido pk estoy con 3 tanques como ayer a la vez, y aparece el tipico campero full hp final de partida que joder xD

#4709 Yo estoy en un clan que acaba de empezar, son un grupo de amigos, y 1/2 veces por semana jugamos escaramuzas, eso si piden mínimo T6 (cromwell) para escaramuzas y T8 para mas adelante, pero no esperes unos pro pk estamos aprendiendo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras