World of Tanks #HG

A

#4829 los 4 tanques de berlin(isu, is2, rudy y cromb) tienen una tripulacion con bia puesta pero que no consume habilidad(como las tias de las misiones personales, pero son tios)

la primera habilidad con un tripulante normal son 200k de experiencia, la segunda son 400k, la tercera son 800... pero en estas tripulaciones bia no cuesta xp, por lo que la segunda habilidad cuesta los 200k, la tercera 400, la cuarta 800 haciendo que lo que tardarias en conseguir una tripu normal en 2000 batallas, esa lo consigas con 500...

y por ejemplo la tripulacion del is2 la tengo entrenada al is3 y tiene la sexta habilidad al 82% eso con una tripu normal son 9.4 millones de xp, con esa son "solo" 4.6m

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4831 vamos que vas chetadisimo con el is3 xDD

1 respuesta
Jalash

#4832 de tener 0 habilidades a 3 la diferencia es bestial, de tener 3 a 6 habilidades la diferencia no es tanta, hay mucha habilidad useless ;)

A

evento super engorroso de navidad
http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/46/new-year-marathon-announcement/

TL DR: grindeas un monton de objetos chorras de mierda para conseguir tripulantes, reservas y descuentos en la rama sueca de tds.

CAFE-OLE

juego muy esporadicamente porq este juego me quema muy rapido.
Ahora he vuelto, y soy mas manco que nunca, necesito alguna guia sobretodo para saber donde posicionarme con los TD, porque los mapas en este juego son anti-intuitivos.

Por cierto, el tiger2 solia darme buenos resultados y me emparejaba nmedio bien, ho en dia es una enorme mierda de tanque o que pasa?
la ventaja del 105 respecto al 88 no la veo...

En otro orden de cosas. Algun consejo para jugar el centurion de tier 8? supongo que aprovechar su gran depresion, pero como ya he dicho los mapas me parecen anti-intuitivos y cuando creo estar en un sitio del que sacare provecho resulta ser que no

1 respuesta
A

Ahora todo esta enfocado a los cargadores, todo el mundo quiere tener un cargador de esos, el tiger es un buen francotirador, yo lo usaria de esa manera, los tanques que yo uso son medios principalmente; t62a, kr patton, revalorise, el swartzpanzer 58, rudy... y estoy subiendo la rama de la bc 158 y el type 5 heavy.

Las cosas no cambian, lo unico que yo hago al menos para que me vaya bien es mirar el mapa y usar el tanque en funcion, la mayoria de veces voy como soporte

Jalash

#4835 Pues yo te aconsejaría primero jugar con medios y heavies, es la mejor manera de conocer el juego y los mapas, toma nota de los lugares desde dónde más daño te hacen ;), ahorrarás muchas horas de juego

CAFE-OLE

llevo 10mil partidas y tengo 2 tier 9.
antes jugaba a lo cafre y algunas me mataban nada mas empezar y en otras me cubria de gloria.
pero de aquella los tanques duraban mas porq la municion premium solo se pagaba con oro y poca gente la usaba.
de aquella se.necesitaba mas skill y menos premium. porq llevabas 0 de esa municion. pero en general todos los tanques tenian mas precision asique se compensaba la falta de penetracion apuntando bien.

que por cierto la economia de este juego me revuelve el estomago. no tengo ni pa pipas mientras en el de los barcos ep dinero me sale por las orejas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4838 Igual, yo antes era un bala perdida xDDD me tiraba a rush y listo

Aquí sólo sacas dinero si tienes premium o un tanke preimum, y si tienes ambos te montas en un par de millones en nada...

Si juegas al WoWs y tienes premium ahí tb vale en el WoT, antes el premium era más barato en el WoWs y yo lo compraba ahí y usaba el WoT XD

CAFE-OLE

nah nunca he gastado dinero en dias premium, en el wows se saca mas pasta en cualquier partida normal y poco a poco las arcas suben, y ademas como he llegado a rango 1 en 3 temporadas me he llevado millonadas.

Pero es que en el wot no se gana una putisima mierda, solo si tu equipo gana y ha coincidido que has hecho una buena partida, cosa que no se suele dar en el mismo espacio tiempo.

Pero bueno, busco compañero de peloton antes de que acabe mandando el juego otra vez a la mierda.
si os interesa, tengo e50, e75, tiger, tiger2, centurion tier8, nashorn, Ferdinand, jagdpanther stug3, panzerIII y el inutil del pzIV

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4840 Yo viendo videos de joak, arkangel , sek y demás he cambiado mi forma de jugar, pausado y haciendo peaks teniendo más paciencia y así vas ganando más partida y sacando dinero. Ahora mismo no puedo jugar básicamente pk mañana vuelo y no tengo pc pero cuando llegue a españa si quieres pegamos unos vicios. Que después de viciar mucho me terminé cansando y más después de probar en 2 "clanes" y que saliera todo rana xD

Lo divertido es jugar en pelotoon pero juntos, pk he jugado pelotones que cada uno por su lado y para eso juego solo xDD

CaNaRy_r00lz

50€ por el e25 me parece un robo.... como se sobran estos

2 respuestas
A

#4842 me parece incluso barato por joder el mm.

personalmente es un tanque que en mapa abierto se hace dificil de atacar incluso cuando lo llevan malos jugadores y en mapa cerrado es como si tuvieras un tanque menos en el equipo.

1 respuesta
A

tenia que haberme comprado el is6BB, no le tengo en normal... espero que lo vuelvan a sacar

CaNaRy_r00lz

#4843 Si bueno pero me parece un abuso de precio, esperaba poder comprar solo el tanque y nada más pero con todo ese pack pues meh como que paso xD

CaNaRy_r00lz

#4840 Dime tu cuenta y te agrego y pegamos unos vicios si quieres, yo ahora estoy subiendo los suecos pk no me apetece jugar tier altos, pero vamos tengo la rama rusa de pesados hasta el is7 y algunos T8 y demás si quieres

BTW hoy está el cromwellB por si a alguien le interesa pillarlo

1 respuesta
CAFE-OLE

#4846
pzabteilung

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4847 añadido estás, si quieres avisame por aquí pk mas viciado al csgo que al wot ahora mismo mas que nada pk me da pereza jugar solo xD

p.d. yo soy verilaso

A

QDWE3L2M4SA2XBZ4

el codigo de navidad.

tambien han añadido la artillera si tienes el arbol a nivel 10 y haces una mision chorra, pero para tener el arbol a nivel 10 tienes que pasar por caja....

3 respuestas
CodeK
#4849aqem:

QDWE3L2M4SA2XBZ4

Da problemas tecnicos el codigo no?

1 respuesta
A

#4850 si, pero si entras en el juego te sale que te lo han dado.

1 respuesta
CodeK

#4851 Cual es el regalo?

1 respuesta
A

#4852 una reserva personal y raciones, unos 200k creditos si no las usas.

1
CaNaRy_r00lz

#4849 Que arty es? por curiosidad pk mi arbol es lvl 7 casi 8 XD

1 respuesta
A

#4854 es la tripulante, no vehiculo :P

1 1 respuesta
ScOuT

#4849 muchas gracias!

CaNaRy_r00lz

#4855 ah cooño pos tripu que le den por pagar xD

rusillo_

#4842 Piensa que es el E25 xD, juraria que incluso en su dia dijeron los muy piratas que jamas de los jamases lo volverian a vender y por lo visto en su dia lo pusieron en Rusia como recompensa para unas misiones y luego dijeron que fue una muy mala decision y que se arrepentian mucho de ella xD.

1 respuesta
A

este tanque lo estoy jugando mucho ultimamente, es por asi decirlo, la poya en vinagre, tiene todo, es lo mas divertido que han podido crear jamas.

Ahora estoy deseoso de que vuelvan a vender el skorpion y el is6b xD

CaNaRy_r00lz

#4858 Si tb he oido que estuvo a 10€ pero eso es sencillo le meten un nerf como a muchos tanques y listo, pero 50€ es un abuso y lo ponen así por el hype que tiene el tanke, pk lo compra gente y no saben usarlo xD

1 respuesta