WoW vs FF

xTr3m1S

Tengo el mono de MMORPG y tengo estos dos juegos WoW y FF XI, la cuestion es que jugue al wow pero lo deje cuando llegue al lvl 60 (no hace falta que diga el por que) y sin embargo el FF no lo he tocado en mi vida... y queria que me aclaraseis la duda de a que juego de los 2 jugar :S

P.D.: Gracias

Nihilus

tu sabrás, si no te has rallado del wow pues sige y si te has rallado ya sabes lo que toca.

salu2

litri

#1

Muy sencillo...

Dispones de mucho tiempo? Sino dispones de él, olvidate del FF XI. Estas dispuesto a frustrarte una y otra vez y ver que nunca conseguiras "nada" de dinero y no tendrás un buen equipo por culpa de los chino-farmers-gold-sellers y los que compran dinero que han jodido la economía? Entonces olvidate de él.

Es una pena porque para mi el FF XI es bastante mejor que el WOW pero para llegar a ser algo en el has de ser un hardcore player en toda regla y aun asi, te costará sudores. Igualmente, puestos en el caso que lo consigas... o entras en una LS de high end (cosa dificil) o no lo verás en tu vida ademas de que muchas cosas estan 100% monopolizadas por los japos.

Esos fueron los motivos por los que yo dejé el FF XI y me pase al WOW.

D10X

Si kieres ser algo en el FF, olvidate de los españoles, la mayoria no tienen la seriedad necesaria para este juego. Asi ke tu unica opcion es jugar con japoneses.

Estuve mucho tiempo jugando, y en mis ultimos meses solo hablaba con japos, alemanes, etc... Hacias todo y a toda leche, eso si, como ya te dicen, es un MMORPG totalmente diferente al WoW, en el WoW estas en nivel 60 en un par de meses, en el FF a lo mejor en un par de años lo consigues.

Mi consejo, aunke este juego me encanto, es ke no empiezes, no merece la pena, es un juego con muchos años ya, y la gente "buena" ya tiene mucho nivel. Busca otras opciones :D.

Usuarios habituales

  • D10X
  • litri
  • Nihilus
  • xTr3m1S