2 años y pico de wow... llevaba sin jugar a un MMORPG desde hace ya mucho y queria volver a jugar, a VICIARME.
Me he comprado el WAR, asi, sin probarlo ni reflexionar, solo viendo videos o imagenes..
Este juego no logra viciarme como el wow lo pudo hacer, no se lo que es pero no me quedo mas de una hora en el juego y me aburro facilmente... muchas cosas me han decepcionado
Ante todo, los graficos, el juego esta en desarollo desde cuantos años ? 4? el wow ha salido desde 2005 y, aunque tenga un estilo de MIERDA que ya no soporto, su apartado grafico esta muchisimo mejor acabado que la chusta de WAR, a mi no me jodas.
El pvp, un jugador novato no se entera de nada, menos mal que existen addons para ver mejor el daño que haces y el tipo de habilidades, las curas que recibes etc.. Quiero decir.. los combates no se ven bastante BIEN para comprenderlos perfectamente y jugar inteligente, un tio puedo correr en medio del grupo enemigo sin que su barra de vida baje, y tu tendras que esperar 2 minutos mirando a todas partes para comprender como coño es posible, porque al lado suyo no ves ningun tio quieto curandole, o porque no tienes la impresion que este recibiendo heals simplemente...
Lo de las clases desequilibradas, no hago comments porque direis que lo van a arreglar.... ( pero wtf bbq rofl )
Es un grupo de cosas que hace que no me vicie durante 2 dias sin dormir, que es lo que buscaba, al final me he quedado 3 horas y estaba harto, podrian darle un toque mas "pro", es que hasta la barra de vida me da pena macho, una barra rectangular verde, mas clasico imposible, si hasta en el Diablo I la hacian mejor...
En fin.. al igual pago cada mes para seguir jugando a esto, sorry pero hasta me mola mas el Hellgate