Yo lo que pienso es que hya un moton de Fanboys del WoW que no han probado WAR y si lo han probado no han llegado a High end o instancias de LvL 40 , como las de Bastion que requieren full INF para entrar y hablan por hablar.
Yo he visto High End PvE de WAR y WOW y puedo decir que, aunque a WAR le queda tiempo para llegar al nivel de WoW, el high End actual de WAR no tienen NADA que envidiar a instancias del WoW estilo MC, UBRS etc , logicamente es aún peor que las nuevas. Lo que mas me gusta es que no hay TRASH Mobs, qy sólo hay elites y bosses que petar y asi da gusto. Pero el PvE de WAR es bastante decente y es probablemente el tercero mejor del mercado de MMORPGs fantasticos despues de WoW y LOTRO. En otro sitio estan FF o EVE online que son estilos diferentes (FF requiere estar pegando a boss horas para matarle en algunso casos extremos)
YO he visto Highe End PvP de WOW y WAR, ejem, que coño hablo de Highe End de WOW PvP si NO TIENE, solo tiene un farmeo de items en Arenas estupido. No hay comparación, WAR tiene PvP en un MMORPG y además muy bueno, WOW no tiene nada.
Pero bueno podeis seguir opinando a base de oidas y con opinion de fanboy, si no lo habeis visto / jugado que coño hablais.