Wro casi nuevo server!

C

pos eso soy usuario de wro a priori un gran server sin lag ni caidas y con muy buen rollo el problema es que somos 30 users como mucho, y la verdad no lo entiendo.antes eramos mas pero se fueron por un bug que habia del cual se aprovecharon muchas personas y se les baneo la cuenta.Aora esta todo normal de nuevo.

el uniko rekisito es estar conectado al irc mientras se esta jugando,si se cumple esta norma no tendreis problemas con los admins xD y todos seremos felices para mas info:

conectar al irc /server irc.portalworld.org al canal /j wro

SeRgIo

rates?

A

Bueno Camaron como ves te encontramos xD

y esta vez no estoy de acuerdo contigo, primera y principal en Wro no solo tienes que entrar en irc y nada mas para conservar la cuenta, sino que tiens que aguantar a FaNFaRe borracho y metiendose con to dios practicamente todos los dias,(para los que no lo sepan FaNFaRe es uno de los admins, dueño del host de wro y GM) tambien debes hacer lo que el dice porque si por casualidad le llevas la contraria te banea tb, hablando de la gente que queda, eramos 50 o asi pero 20 nos largamos por no poder soportar a fanfa y a su lame culos keitaro, lag vale habra poco pero como se caiga el server, se levanta cuando a fanfare le sale de la polla, o sea si esta durmiendo a joderse y sin server, rates ara no se como estan pero hace 2 semanas no salia una mierda y la exp estaba por los suelos, y bueno algo dire a favor del server entre los pocos players que no le lamen el culo al borraxo hay buena gente, incluyendo a uno de los gm, pero antes pensad bien si os gustaria que se metieran con vosotros todos los dias sin motivo y tener que tragarselo ¿os gustaria? a mi por lo menos no por eso no recomiendo a nadie este server, y considero a camaron un amigo.

Ah se me olvido tema lag supuestamente hay una liena de 100mb/s en el server cosa que dudo pq vamos hay unos lagazos de cojones, y las normas algo absurdas, comprendo que no dejen usar skills en ciudad porque muchas joden el map server, pero cojones bless y agi no lo joden y tb estan prohibidas no puedes hacer ni warps en ciudad... por algo sera xD y creo que es pq la linea es solo de 10mb/s xDDDD
pq sino no se laguearia tanto

Shephirot

no depende solo de la linea , el por que un server de ro lagee , principal mente se basa cuadno tienes ia mas de 2 mbs isometricos , por la capacidad del pc q lo hostea :P

Usuarios habituales