Estado actual:
Al juego le falta mucho pero mucho por implementar avisados quedais el resto pues mis impresiones personales, ojo repito personales.
En terminos generales el juego comprado con un año ha mejorado en bastantes aspectos:
Craft: Las mayores mejoras sin duda alguna son para este apartado, para mi de lo mejorcito que hay en el mercado actualmente, tras la implementacion de calidades en objetos y materiales, las maestrias y algun detallito mas, lo que mas llama la atencion sin duda alguna es la inclusion de algunos recipes nuevos como son los carts (carros de mano tipo chinorris) y el poder plantar arboles. En menor medida tambien hay nuevos recipes para arquitectura que hara las delicias de los constructores y algo muy importante para mi water skins para beber agua, cubos y barriles para las ciudades con el mismo fin.
El sistema de crafteo no es perfecto desde luego pero si apunta maneras y toda mejora que seguro que lo iran mejorando ya que es la base principal del juego sera bien recivida aunque para quien le guste ya da de porsi cientos (o miles segun a lo que te dediques) de horas de juego.
Combate: Hay cambis importantes, para nada es perfecto pero si es algo mas divertido, ahora puedes cargar golpes mas potentes manteniendo el raton apretado lo que le da algo mas de estrategia sin tener que estar aspameando el boton una y otra vez. La IA de los animales esta mas trabajada y su dificultad es algo abrumadora (por lo menos para mi que me matan hasta una rata xDDD). Hay bastantes mas animales sobre todo en zonas despobladas (que es la mayoria del mapa no hay mucha peña jugando que digamos).
Sigo a la espera de las armas a distancia que siguen sin implementarse y algun detalle mas como pociones, comidas y algo de magia pero bueno de momento para lo que yo suelo hacer cumple de sobra, mencion especial al pvp yo no he entablado combate con nadie por lo que no puedo opinar, y creo que la gente que esta jugando tampoco es demasiado belicosa pero vamos nunca se sabe es una faceta de momento de la que poco o nada puedo aportar.
Diversion: Yo me divierto de momento, hay bastantes retos por hacer, desde luego no es un juego completo y no es un juego para todos, pero para mi es el juego con mas potencial y mayor inmersion desde el swg. El craft e irte de caza con los colegas y algo de comercio es lo unico que se puede hacer ahora, parece poco pero si te pones a construirte tu ciidad y a subir skills tienes diversion para muchos meses
. Logicamente no es suficiente, todos esperamos mas contenido, agricultura, cocina en crafting, undeads en pve, armas a distancia, magia para pvp/pve y nuevos territorios y zonas coquistables para pvp. Yo en especial tambien espero con ansias el animal taming y las monturas pese a que los carts de momento cumplen por lo menos para transportar cosas, en fin poco mas que añadir.
Futuro inmediato Ahora se que estan trabajando en el totem decay (imprescindible para quitar miles de totmes repartidos por doquier), tambien se esta trabajando en el sistema de quest, skill cap y la ganacia de xp (algo vital si no quieren cagarla como en el DF). Tambien se esta hablando del confort y los no muertos veremos si son capaces de parchear a un mejor ritmo porque a esta gente le pesa un poco el huevo xD.