a ver, ayer reinstale TODO estuve asta las 3 de la mañn que actualizara todo, instale el futuro que le tienes que dar al icono de Futur0 para jugar, y hoy le doy a Ragnarok for sakray y me pone a actualizar otra vez :S
pues actualizalo , salen nuevas actualizaciones cada dia casi , tu actualiza todo al maximo y te funcionará , Ro y sakray y encima el cliente :p
Bueno, ahora es una duda sobre el principio, me he hecho un personaje, salgo en un campo, entro al castillo, hablo con todos y ahora que hago? he entrado a una especie de torbellino pero hay un tio que nome deja entrar al otro y encima no puedo salir ¿Que pasa?
normalmente cuando entras al castillo del principio hablas con un pavo y le dices acceso directo a ragnarok y despues sales en una ciudad aleatoria a no nose ke este configurada para salir en la misma siempre
para salir del castillo xD tienes q hablar con todos xd si te dejas alguno la cagaste XD te recominedo 1 q me digas el nombre de tu char y te sako o 2 te haces un char nuevo xD
e borrao el char y me he hecho uno nuevo, tios no me aclaro sephirot esta en ingles y si, algo de ingles entiendo pero todo el que pone ahí no, sorry, le e dao a access direct to ragnarok y ahora en la ciudad nose que hacer :SSSSSSSS
weno por lo menos ya estas dentro del juego XD
ahora lo ke necesitas es un poco de conocimientos esenciales como el npc para viajar para guardar etc..
kapra --> para viajar
kapra's --> para guardar el punto donde kieres nacer cuando te maten o cuando uses una ala de mariposa o tb sirver para usar el baul donde puedes guardar cosas tb sirve para otras cosas ke ya iras descubiendo
ala mosca -> te lleva a un sitio aleatorio del mapa donde estes
ala de mariposa -> vuelves a casita al punto donde tengas guardado con kapra's