se me pone la pantalla en negro y se me cierra el juego
Bueno aunque lo mio son partidas esporádicas a GW (HA y GvG), al leer que se ha implementado algo de pvp, y sabiendo que hay gente de la tierra participando en el proyecto, aunque sea probarlo, se probará, y nada, desear suerte con el proyecto.
No me chuta, nada mas darle a Play Game, error de depuración.
Por si sirve de algo tengo Windows Vista.
descargando a 1mb/sec...
tendre que probarlo, nunca he jugado a un juego de este tipo, ni wow ni ostias, asi que...xD
Sí #32.
#40 si no encuentras misiones en tu ciudad, aunque deberías, puedes irte a las otras ciudades buscando al tipo que te teletransporta (en los Kimo está al lado de Mura).
Cuando estamos a lvl 8 vamos a otras ciudades, ventilamos quests y despues?
Pq eso durará hasta lvl 10.. no?
He hecho todas las de puerto lutino y las del pasaje pero ya no me dan mas hasta lvl 11 :S, probare en otra ciudad.
Screenshots please, estoy entre este o el Runes of Magic:
Y ya desde lvl 5 con tu montura que dura 1 día, runas para aumentas las propiedades del equipo como +10 de vida, +9 de mana, etc etc...
Segundo crítico que me pega esto, es la primera vez que un BSOD en Win7 y ahora cada vez que intento cambiar la configuración gráfica del juego... pum!
¿Es un error conocido? Me pasa justo cuando dice que va a comprobar las opciones gráficas :<
El ROM ocupa 3'4GB y el Ys 1'9... ¿hay chicha en el Ys? Lo que me tira para adelante es que esté 100% y me encuentre gente de aquí jugando xD.
#47 aparte de que el tamaño no dice mucho sobre el contenido del juego, en esta segunda beta solo está el contenido hasta nivel 40 y ni siquiera está la segunda especialización de clase (que se hace a nivel 40). Para que te hagas una idea, en Corea el cap esta en 85 ahora mismo.
Joe... me lo estoy bajando, pero no me acabo yo de decidir xDDD. El L2 no me gustaba mucho por el tema de los escenarios, muy grandes sí, pero vacios de detalles y creo recordar que cuando morías, ale, XP menos.
Poner alguna screen p*tillas xDDDD.
Masme yo te a voy ayudar: juega al que te dé la gana que a nosotros nos da igual.
Voy a probarlo, estoy entre jugar a este o a ninguno.
estoy como #37 me da error y lo tipico de depurar, enviar error y tal. Tengo el xp, así que por qeu #37 tenga el vista no será.
El cliente que tengo es uno que colgasteis hace tiempo , que me lo descargué a ver si podía entrar en la 1º beta. Al abrirlo me ha actualizado, pero al darle a play pantallazo en negro y sa colgao. He probao tocando las opciones gráficas pero aún con todo al mínimo no va, y no es que vaya manco de pc precisamente.
voy bajando el cliente nuevo por si acaso