Ys Online - Mediavideros

Jumanji

Sí. en la página en el apartado de las razas te dicen las clases que hay, y entre otras he visto clerigo y medico brujo.
Imagino que se pillaran siendo mago al principio del juego y a lvl 15 puedes empezar la quest de especialización.

http://es.ysonline.com/page/races_classes

Por cierto soy Jumanji en el juego, luchador eresiano

Aries89

#60 si, y no hace falta hacer el canvio de clase, de lvl bajo puedes. (almenos yo puedo XD)

#61 Joder y yo que creia que era a lvl 20...

bLT

mantenimiento rutinario del servidor :(

Halvert0

que paso??

4ndr01d

En la quest de especializacion de los kimo, en la parte de matar bichos y que te caigan los tesoros esos, ¿que bichos dropean el tesoro demoniaco imperfecto ese? lo sabeis? :S

osk1

a LVL14 no hay ninguna quest para hacer en plan solo??

por que es que me estoy muriendo del asco aquí leveando y viendo que la quest que tengo para hacer es en grupo xD

Jumanji

Los tesoros demoniacos esos, yo los estoy pillando de algunas quests que como recompensa te los van dando.

Por cierto, donde esta el zombie ese que se llama mold?

Halvert0

en MOLDavia.

las estoy pasando PUTAS con los tesoros de calidad baja esos cago en diez

Aries89

#65 todos creo, aunk yo iba a por los ojos verdes monstruosos XD

#66 prueba ha hacer misiones de carta que dan bastante exp.

4ndr01d

El tesoro que digo es el ultimo de todos el que solo tienes q pillar uno, el resto los tengo todos, pero el q solo es uno no tengo ni warra de donde sacarlo jaja

Aries89

#70 ni yo XD mira aber los bandidos esos k tan saliendo de fiera x la playa o en ciudad vieja...

H

Lo he probado y puff otro mata mata mata de la ostia ... Lo unico original hummm "el sistema ese de cartas pero al fin y al cabo es como ponerte una magia con un CD de la ostia pero bueno..."

Mientras espero al dragonica ... Apuntame Quetzl soy un enano de esos guerrero "nose como avanzar de clase ni nada xD" y los nombres de las razas o son clasicos "Orco humano elfo o no me acuerdo nunca" xD

Estoy notando que usar magias siendo fighter es de idiotas ... pegas mas rapido de normal y pegas mas

miLo_

pues no se yo... creo que finalmente lo dejare de lado

tras jugar algunos diillas lo que yo veo es, equipo CARISIMO, mobs, supongo que a causa de la falta de equipo, demasiado descompensados, ya que, o bien te quedas matando bichillos faciles sin subir apenas o te pegas contra mobs que si te sueltan exp pero te quedas mas tiempo sentado que jugando

como puntos positivos, buen aspecto grafico y buenos requisitos y un sistema de cartas bastante interesante

Zoko

Lo mismo que el de arriba.
Yo lo voy a dejar por eso.
Todo caro.
Grindear todo el rato.

Lo unico bueno, graficos y cartas.

Habrá que probar el Rom.

H

ROM da tambien algo de pena ... Es como un wow hay to barato ...
Last chaos es como el lineage "Otro mata mata que temata de aburrimiento" y te pide 16PS3 pa jugar...

Queremos juegos de calidad no juegos del monton ... pa un mata mata mata estan el E3 y tos esos de las videoconsolas...

Zoko

ROM si es como un wow barato, pues me conformo.
Al ser gratuito, ya que dejé el wow por eso, por ser de pago.

diegocloud

Nick MV - Nick Ingame - Raza - Clase

diegocloud - xClouDStrifex - Afrocano - Guerrero

Aries89

#74 pos como que yo tambien XD joder y hace 2 dias hablabamos de montar la guild de mv y alfinal nos vamos llendo todos XD

aparte de eso que dedis #73 y #74 hay que apuntar el super mega mierda del mago, los mobs te meten mas ostias que tu a eyos lo unico bueno es que sueles meter mas criticos que 1 fighter con 2 espadas pero menos que 1 fighter con hacha XD y que me puedo curar la vida.

y el tiempo de casteo es brutal, mientras tu le das 1 ataque el te da 2 y no existen las pociones de PM con lo que te sientas mas que con 1 fighter que se queda sin pociones de vida XD

1 juego que pinta bien si se arreglan esos fallos sino otro del monton... lastima :'(

H

Zoko cuando lo prueves veras porque digo que es un wow barato :X. Realmente hoy en dia un mmorpg pues la verdad es una M mas grande que el himalaia

Zoko

#78

Probaste el ROM?
Parece un WoW Free, y con mejoras.

Yo voy a probarlo, y sino fuera.

Aries89

#80 lo probe en la beta XD pero pa jugar al wow me voy a 1 wow pirata XD

Zoko

#81

Y que coño hacemos?
Quiero un puto MMO decente joder.

H

Zoko pedir un mmorpg decente es como pedir que saquen a la venta hoy el duke nukem 4ever bamos que no, que no es posible. Que o lo haces tu o no es decente, es puro comercial.

Aries89

yo toy pensando en volverme al sacred jajaja, na es cosa de ir probando MMORPG hay muchos de los que no se hablan y son buenos, aunque siempre intentando copiar a otro XD

nautic

me e hecho un knight y este juego me gusta cada vez mas llevaba como 5 anos jugando al wow y lo deje hace 2 meses por que me parecia ya siempre lo mismo probe este juego y me encanta mirar que hora es y aqui sigo to ludao xddd

Nick MV - Nick Ingame - Raza - Clase

nautic - Bloodr - Eresian - Knight

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=74876

p0MeL0

los tesoros esos si leemos la quest dice donde cojerlos , pero weno xD . El ultimo te lo dan en Fiera Harbor matando bichos y los otros pues depende de las zonas en las ke empieces , yo los estoy cogiendo en Central Tunnel.

Letto

Hay unos tíos enormes con hachas pasando los ojos verdes que son fáciles de matar y sueltan el tesoro.

Halvert0

letto, no hay manera de que no me borren el pj? :(:(

Jumanji

El cofre que te dan al cambiar de clase esta mal. elarma que te da no corresponde a tu clase. Soy caballero y me han dado una varita 5-1 :S

Letto

#89 Es random. Está hecho así para obligar a la gente a comerciar y montar sus tiendas, usar el chat de trade, etc...

Usuarios habituales

  • Halvert0
  • bLT
  • miLo_
  • Aries89
  • Hamtaro
  • Zoko
  • eaglin