[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí
Supongo que ahora serán todo pruebas y los tiempos da como un poco igual pero asi te evitas de leer el spam de monguers en youtube.
El Zak Brown es la puta sombra de Fernando y tiene más cara de ilusión él que el propio Alonso creo yo xD
Habrá que ver cuanto evolucionan los coches estas dos semanas, pero llegar y topar con un 218,5 está muy muy bien
Cuando veáis retransmisiones americanas, preparaos para los anuncios. Peor que cualquier cosa que hayáis visto en España.
Por suerte la carrera la podremos ver en Movistar y no será tan horrible. Pero mientras tiremos de stream enjoy paradas cada 10 minutos para 5 de anuncios.
En facebook se ve con menos retraso. Dejo enlace por si alguien lo quiere ver por ahí: https://www.facebook.com/indycar/videos/10154478716205848/?permPage=1
Ahora que dices lo del drs, el push to pass en oval esta activo? me suena que no, pero no estoy seguro
El otro día en el gpcast dijeron que no, lo que no se si es por ser oval o por ser indianapolis xD
No, Movistar F1 no. En principio la iba a dar Movistar Deportes, los que dan el resto del campeonato, pero no sé dónde leí que la iban a dar en Cero. No os fiéis mucho de eso último.
#448 También han rodado algunos que no corren todo el año.