< 105ª edición de las 500 millas de Indianapolis 30.05.2021 >

Spotter Guide

No hay aun

Horarios

spoiler

On Board

Para saber más...

Si queréis saber más sobre la Indy500 en particular y sobre el IndyCar en general, podéis seguir el hilo oficial del campeonato, donde intentamos comentar todas las carreras, en función de lo que nos permite el horario. Muy recomendado.

También os podéis unir al grupo de Competiciones de motor, para estar al tanto de todo lo que vamos moviendo por el foro.

grupo

Y sin más...

DRIVERS, START YOUR ENGINES

Che931

#60 Estos chasis tienen varios meses de preparación encima y personal exclusivo para preprarlo todo a la perfección. Esto pasa en equipos gordos como Chip, Penske o Andretti, otros hacen lo que pueden

Che931

Andretti ha sacado los coches de Rossi, Hich y Marco

ToRA

Una horita, deberían empezar las prisas de los de abajo.

Che931

Dixon montado que ser P1 le sabe a poco al hombre

Che931

Venga ese atasco haha

Che931

Cheat va a reparar el coche de Palou, no van a utilizar el chasis de backup. La incógnita es ver si el coche queda decente después de la reparación

Mirtor

#60 Escuché una vez una anécdota, creo que era de Moto2, que en su día utilizaban bombas de combustible de motos de serie. Los equipos top compraban decenas y probaban todas y usaban las mejores, porque al final por mucho que salgan de la misma línea de producción siempre hay variaciones. Aquí pasa un poco igual, se tiran meses seleccionando todas las piezas óptimas y puliendo todo. La diferencia no es muy grande en el conjunto, pero cuando todo está tan apretado... Se nota.

1 respuesta
ToRA

vamos felix clasifica al menos

Che931

#67 Dixon el año pasado hizo 20 intentos de Q para probar los alerones delanteros y tener localizados a los mejores recambios para la carrera

Penske se lo está tomando con calma, Power no está en la fast line

ToRA

P14 Nice

Che931

Mi ídolo clasificando, seguro que le están saboteando el coche

Che931

El coche de Simona va como el ojete, mañana se la tiene que jugar

Mirtor

Power también está fatal....no me lo explico

Che931

Buen drama el de Penske, esas prisas en el pit me recuerda a Hinch hace unos años

7min mal contados

1 respuesta
Sirius_spa

#74 Ya no les da tiempo. No se cuantos coches estarán a la espera, pero me pareció que el de Simona iba por delante de él

1 respuesta
Che931

#75 Me recuerda a lo de Hinch, descontrol y corriendo como pollos sin cabeza por el pit. Lo último que me esperaba de un equipo como Penske la verdad.

Son 2min por intento, Simona cierra la qualy

Sirius_spa

Hostia...Kellet ha quitado su tiempo?

1 respuesta
Che931

Sí y justo estaba el 30

ToRA

Last try para Simona.

Sirius_spa

Puffff Roger le ha mandado un maletín al equipo de Kellet, no me jodas...

Che931

Tu cliente robándote el último intento xd

ToRA

Madre mía que F

Mañana más

Che931

Pufff mañana drama bueno con 2 Penske jugándose la vida

Power
Karam
Simona
Enerson
Kimball

Che931

#77 Justo he leído en racer la explicación de lo del tiempo de Kellet, había ciertas cosas que ninguna sabíamos y ahora tiene sentido.

-- Todos los tiempos fuera del top30 eran automáticamente eliminados.

-- Kellet era P30 con 229.250. Power sale a clasificar y consigue 229.228, inferior a Kellet por lo que su tiempo es eliminado por el punto anterior.

-- Kellet elimina su tiempo y en ese momento hay 29 coches clasificados. Su nueva media es de 228.323, inferior a la de Power peeeero da igual, Power ya no tiene tiempo por lo que es P30.

-- Por ejemplo si Simona hubiera entrado en el top30, Kellet hubiera sido P31 y hubiera perdido su 228.323.

Mirtor

Se viene el bump

Che931

Pillo etanol del 95 xd

Che931

Puffff el chasis de Simona es el de Juncos....

1 respuesta
Mirtor

#87 Era el de Top Gun, ¿no?

1 respuesta
Mirtor

Qué miedo Karam, le he visto en el muro varias veces

Che931

#88 En el streaming estaban enfocando el de Simona... total si clasifica Juncos se apuntará el tanto xd

1 respuesta