#121 No, es que los que tenemos un trabajo serio, mañana madrugamos y no queremos depender de que sea un carrusel de banderas amarillas
Pd: es bromi
Me viene cojonudo que se retrase a mañana. Acabo de llegar de Montmeló y tengo que ponerme al día con el peñazo de Monaco.
Yo creo que la retrasan al lunes. Entre que para la lluvia, las secadoras hacen su trabajo en pista/pitlane… se hace de noche
#135 En teoría era la idea, tarda una hora en secarse y en tres horas limpias te da para meter, si no las 500 millas, por lo menos más de las 250 mínimas. Pero habrá que ver si se cumplen las predicciones. En principio hasta las 12 o así hora peninsular debería haber sol.
#140 base de galleta (típico mejunge de galleta y mantequilla derretida)
550gr de Philadelphia
4 huevos
100gr de azúcar
500ml de nata
4-5 cucharadas de harina
Horno
Ez
#144 una hora aprox. Vete mirando.
De todas formas la he liado y debe haber caído mantequilla al horno o yo qué sé qué y tengo una humareda que da gusto.
Aquí estoy, abriendo la puerta del horno de vez en cuándo y a ver si no sabe a humo.
Y todo esto mientras los de la Indy siguen sin tener neumáticos de lluvia.
Vamos que ya tenemos aspiradoras en pista. Y de las buenas, no de las que le gustan a @ArticoDelSur
#146Hades13:Y todo esto mientras los de la Indy siguen sin tener neumáticos de lluvia.
Espero que no lo digas en serio xdxd