El tema de las motos de 125cc es horrible. Las actuales de 4 tiempos andan bastante poco, si esperas 105km/h te tienes que ir a una de marchas porque de gas habrá pocas pocas pocas y seguro que la que los dé será poniendola a reventar y encima costará un riñon......
No estoy muy puesto en el mercado de esta cilindrada, pero incluso de marchas pocas llegan a tener los 15cv máximos que se les permite para poder conducir con el carnet A1 o B, y incluso las de 15cv de marchas ya es dificil verlas a 120km/h reales sin que vayan a tope prácticamente.
Aparte de eso, son un atraco. En mis años, una 125cc costaba poco más que un ciclomotor y depende el modelo hasta menos... La Honda CBR estaba a 1000€ nueva en aquél tiempo y tras tantos años que es básicamente la misma moto desde entonces (ha cambiado un 10% con suerte), ahora creo que valen 3500€ xDDDD.
Desde la normativa de que con 3 años de carnet B puedes llevar una 125cc es una cilindrada que ni merece la pena tocar. Te sale más barato sacarte el carnet A2 + una moto de mayor cilindrada en muchos casos, yo actualmente ni me plantearía tener una de esas salvo que tuviese 16 años o fuese un cono incapaz de sacarme el carnet de A2 que es un paseo ( y más desde que se inventó el carnet A2 y la mierda prueba de pista que hacen ahora.)
PD: #8 e incluso los 110-120 no me extrañaría que fuesen por un cuentakilómetros MUY optimista, que por ahí he visto alguna que pasados los 90 km/h el error del cuentakm se empieza a multiplicar misteriosamente xD