#60 yo no discrimino a nadie xD
Pues yo justo este sábado "no puedo". Justo me han enredado con comida familiar aquí en casa. De todos modos si de caso luego me pasas tu teléfono sacker, y cuando termine de la familia, pregunto a ver por donde estáis, y si estáis por aquí arriba podría apuntarme a ir a veros al menos!
veamos, propuesta de planificación, a ver como lo véis:
- quedamos a las 9:30h en la salida 3 kidike, yo, y no sé quien más vendría (quien vaya a venir aquí que se pronuncie)
- a las 10h estamos en Ikea Sabadell esperando al resto (M4k4rr0n1, Vorh...)
- suponiendo que nadie llegue tarde, salimos a las 10:15h hacia la Roca
- 10:30h nos encontramos en el caprabo de la Roca con FRJ8
- hacemos la carretera de orrius/dosrius (yuju!!) y antes de las 12h deberíamos estar en la falda del Montseny
- Subimos el Montseny y vamos hacia Sant Hilari / Osor. Nos deberíamos de plantar allí en una hora (13h)
Y aquí hay dos opciones:
- Comer en Osor / Sant Hilari. No tengo ni idea de sitios por allí para comer (ni si hay, ni precios, ni nada)
- Volver a la falda del Montseny a comer en el restaurante de la primera KDD o el de al lado (esto seria sobre las 14h)
discuss
buenas, yo en principio me apunto (tengo mucho follón de la uni), lo de comer estaría más jodido para mí, pero igualmente con la propuesta de #68, propone parar sobre la 1 así que yo me doy la vuelta y nacional que te crió!
Obviamente, si adelanto trabajo de la uni me quedo con vosotros más rato!
#74 Mi hermano le compro una Kawasaki 600 naked (casi no llega al suelo). Imaginate como irá.
#78 la de enmedio? pero si hay mil y dando vueltas, en que momento del video? xD
bros before hoes si es por eso, te damos nuestra bendición y te deseamos que taladres cual cilindro con el gigüeñal girando a 18000rpm que pases un buen finde con tu amiga ; D
#74 #42 chicos, cambio de planes para mí, iré directo al Ikea en vez de pasar por la salida 3
TIP: si en algún momento del día alguien tiene que ponerse en contacto por lo que sea (llego tarde, he visto a una tia y me he parado a la entrada del pueblo, etc etc) y no quiere esperar a que paremos para decirle algo, me puede llamar al movil que llevaré puesto el intercomunicador
#78 decreto nº3, queremos video en PoV con una goPro.
A mi me va bien ambas cosas, ir directo o ir a la salida 3 (tengo la c58 al lado de casa), así que como queráis!
#80 +1, quedamos todos en ikea directos pues?
Yo voto que se ponga la gopro en el pene para captar un mejor plano
Buenas, al final creo que mis colegas se han rajado, así que nos vemos 9.30 en el ikea? echaremos un mcdonals para ke kidike pueda desayunar como un rey de nuevo? :o
#82 mis colegas también se han rajado como unas nenas
en principio la hora de quedar en Ikea son las 10, y es para llegar y salir, que nos espera FRJ8 en el siguiente punto. Si queréis hacer McDonald's previo pues eso, quedad antes, pero contad con que a las 10:15 como mucho tenemos que estar tirando: )
#83 ok, mejor, media hora más para dormir jajajaja
por cierto, mi intención es estar en casa para comer, no he podido acabar todo lo que querría de trabajos pendientes...así que os haré compañía hasta la 1-1.30 para poder darme la vuelta y llegar sobre las 2.30 a casita sin tener que ser fotografiado varias veces xdddddd