TODO LO NECESARIO
Bein Connect (Único canal para ver las 24h)Streaming IMSATV(Clasificación y onboards)
IMSA Radio
Live Timing recomendado
Spotter Guide
Acabo de llegar, he visto así por encima que el equipo de ALO iba jodido y se ha sacado el nabo en su sting y lo ha puesto primero? Como van ahora en el relevo?
#215 Se lo han cambiado cuando estaba Vder Zande. Quizás ya lo tenía roto pero en los LMP2 se cambia el morro en 20seg escasos y no veo razón por la que seguir con daños.
La calva ha pasado al Porsche 912 y sigue remontando a buen ritmo.
Edit: Otra sanción para el ACOBoost 67 hahaha. DT por girar las ruedas mientras estaba sobre los gatos. GG team Sandbag.
Resumen que ya me he quedado sólo xd:
14:53: Vuelve King of Spain al Corvette 3 tras un buen stint de papito Magnussen.
14:50: Zanardi se sube al BMW y esta vez funciona el volante a la primera.
14:43: Todos los equipos esperan que llueva a partir de las 4am(USA).
14:39: Antonio es P5 tras adelantar a Pilet. El poni sigue líder.
14:30: Tras las paradas: Castroneves, +11 Pagenaund, +30 Vder Zande, +40 Dumas.
14:18: Se sube Molina al poni sin ABS.
14:06: El Acura 6 entra en boxes con todo el frontal roto tras chocar con Riberas en la curva kink.
#217 Le ha pegado un buen viaje el Acura 6 antes de entrar en la curva.
García se la sigue sacando y P3 a 18seg de Molina.
Me fui a la cama cuando Alonso se la guardó, y ahora me levanto y veo al Corvette #3 3º....
Ojalá algún día un equipo con Alonso y Garcia juntos...
Con una amarilla en el momento adecuado, la tostadora volvería a estar en vuelta del líder y con el prototype split estaría justo arriba.
Vaya tapón que se ha encontrado García en el infield. Se ha hecho unas 2h de puta madre, de casi último a liderar.