Links y seguimiento
Pase WEC
Spotter Guide
Live Timming no cheto
Horario Completo
Resultados y sanciones
Me debato entre lance de carrera y culpa del Alpine. Adelantar a un GT en curva haciendo three wide tiene papeletas de acabar mal.
Ed Jones qué categoría tiene? Porque no me puedo creer que este tenga un sitio en LMP2 y a Juncadella le digan que no tiene experiencia
AF Corse LMP2 haciendo un favorcete a AF Corse
#254 Ed es oro pero ha corrido en LMP2 con otros equipos
#263 Pues el AF Corse se va a la izquierda porque se queda sin espacio, el de la derecha se está metiendo en su línea
Dos años seguidos que un AF Corse le jode la carrera al 64. El año pasado Guarrado les descolgó el difusor en la vuelta de formación.
#264 Se podría haber quedado en línea detrás de APR, se complicaba la cosa con el Ferrari en el otro carril. Además que ha arriesgado para nada, era el líder en LMP2-PAM y ahora lo ha perdido
Yo no veo nada incorrecto en lo que ha hecho, la verdad. En Mulsanne caben tres sin problemas, si hay uno en el arcén y no quiere arriesgar pinchazo que levante.
Edit: Que leches, si es que no iba ni por el arcén, había espacio de sobras xD
Le acaba de saltar el autoupdater de la tele al streaming que estoy viendo. No puede ser, lloro. ¿Alguien me puede echar un cable en forma de cadena de carácteres?