JAJAJAJAJA pobre hombre al que estaban entrevistando.
Sólo le hemos escuchado despedirse
Toyoda en pantalla, todos en pié.
Este tío se ha dejado infinitos millones en F1 y Le Mans y sigue sin ganar ninguna. Mis respetos.
#338 Sí, tengo Eurosport, Movistar Deportes para la Indy, Movistar F1 y Movistar MotoGP legal. No entiendo esa acusación gratuita.
Bueno, ya no va primero el LMP2
#346 Tienes un canal con sonido ambiente, pero vamos, que cambiar de uno a otro es un clic. Otros años cuando no tenia Eurosport en TV y contrataba el player yo cambiaba cada vez que metían anuncios.
#351 Cambiaron la norma a raiz de lo del año pasado, pero no se muy bien cómo ha quedado al final.
Creo que si pasas un % de carrera y se muere el coche, te meten +8 vueltas
#351 Nah, olvida lo que puse antes, ha quedado así:
La nueva regulación ahora permite que un coche no sea excluido si completa la vuelta final en un periodo comprendido entre los 6 y los 15 minutos, aunque acumulará vueltas perdidas según el tiempo realizado. Con un crono por debajo de los 7 minutos, el participante perderá una vuelta, mientras que si el registro es menor a los 8 minutos será sancionado con dos giros. Si su tiempo es entre 9 y 10 minutos sufrirá 4 vueltas de sanción, mientras que por encima de los 10 minutos y hasta los 15 serán ocho giros de penalidad. Por encima de este tiempo, se mantiene la exclusión.