Qué le ha pasado a Pier Guidi? Ha palmado como 10s
#271 Slow zones y no sé si han cambiado 2 ruedas. De todas formas Taylor se ha quedado empajillado en la SZ y no ha quitado el limitador cuando podía
#277 Daba por hecho que le pasaba el 8... Pero no. Eso sí, ahora 8 segundos entre 7 y 8.
#278 Yo también porque estaba ahí parado. Estos bloqueos los están teniendo desde la primera carrera y son mega raros.
Vaya hostia le han pegado a papa Magnussen
#284 Puede que problemas con las bombas de gasofa, ya le pasó en Monza. También Buemi se quejó de algunas vibraciones raras..
Por un momento pensé que era el 51
Pregunta tonta: ¿Por qué este año hay tantísimos P2 y tan poquitos GTs? Me acabo de dar cuenta que solo han salido 8
#295 Porque GTE-P está en la absoluta mierda tras la marcha de Ford/BMW, Aston debería estar pero papasito Stroll cortó el programa para usar ese dinero en la F1.
Los LMP2 son mega populares aunque es la Oreca Cup e incluso algunos equipos como WRT posiblemente estén ahí para pillar experiencia por si pueden pillar un Audi LMDh
#295 Intentan que hayan 30 prototipos y 30 GTs, como los Hyper Car y los GTE-Pro son categorías muertas (por lo menos una d las dos) tienen que rellenar con LMP2 y GTE-AM.
Y los LMP2 son relativamente baratos y para lo rápidos que van, no recuerdo donde leí que por 1 millón podías tener un equipo completo para Le Mans.
#298 Esa opinión cambia rápido cuando el Gibson te revienta los oídos xd. Es la mejor clase proto que creado porque todo el conjunto es muy bueno y bastante económico, por eso hay bastantes equipos metidos.
RIP Toyota 8?
#299 Eso parece, el LT lo da como OUT, aunque no han comentado nada, para variar, y no estaba mirando.
EDIT: Brain fart, era OUT de que estaba saliendo del pit xdd