Pues ya no hay nada que ver si al Audi no le pasa nada.
Lamentable lo de Webber. No habrá sido cosa suya. Pero que el gafe que lleva es importante. A ese tío yo no le daba ni para que conduciera karts.
¡Toma! Se para el Aston AM líder a la salida del pit y dice el comentarista: please do not give us hearts attacks like that! Reinicia y sigue.
Alguien me explica la historia del Aston Martin 95, como es eso de que solo tienen dos pilotos y les han cambiado de categoría?
#348 uno de los pilotos que era bronce, tuvo un accidente y no se ha recuperado. Estuvieron buscando un nuevo piloto de la misma clase pero no había. La única combinación que encontraron fue plata y platino para los pilotos y la organización les dijeron que puesto que corrían con ventaja en tema de pilotos, solo podían ser dos y tenía que corren en otra categoría.
Buenas, he vuelto justo para el final , veo que no ha cambiado mucho desde que le petó el turbo a Gené
Se terminó! Gran carrera, una lastima que saliera ardiendo el Toyota.
Gené segundo, haciendo los mejores tiempos del coche siendo piloto reserva, y García segundo, una pena lo del sistema elevador hidráulico.
El año que viene pinta grandioso como se cumpla lo de Ferrari y Nissan
Una carrera muy buena, la verdad. Emocionante (casi) hasta el final. Espero que el año que viene con la incorporación de Nissan tengamos más y mejor.
#359 coincido contigo , la he disfrutado mucho
y como la F1 siga en esta linea y ferrari se meta en lemans... me temo q esperare con mas entusiasmo esta carrera que el comienzo del mundial de F1 jajaja
Total con todo esto del ahorro de combustible la F1 es un mini le mans de hora y media jajajaja
En cualquier caso , sublime esta carrera espero poder ir a verla en persona algun dia