Muy buenas !
En tema de motor ando bastante pez... Básicamente soy un novato por no decir inculto (algo podría saber, pero vaya, lo mínimo). Tengo el coche super bien cuidado. Mantenimiento en sus fechas reglamentarias y demás. Me lo regalaron mis padres, y me encanta. Lejos de ser un coche para un chaval joven, como no soy de correr (aunque no lo creáis, NO, no corro), no me importa que no me pegue, me salió gratis y me gusta, eso es todo lo que vale. La cosa es que, bueno, siendo precisamente eso, joven, siempre te llaman la atencion los coches que ves de la gama sport: OPC, ST, RS... Y aunque me da envidia ver como la peña tiene esos coches (más que nada, la envidia viene desde el lado de las sensaciones que te crea un coche así, porque realmente correr...), me paro a pensar en: ¿Porque debería de comprarme un coche deportivo, que aunque me guste, le veo muchos contras (más que pros)?
- Primero, su alto valor de compra
- Segundo, su alto valor en cuanto a seguro
- Tercero, su mantenimiento (esto parece que la gente no lo tiene en cuenta cuando se compra algo, porque siempre oyes a no se cuantos tios que se quitan el coche de encima por no poder mantenerlo.
A lo que voy es que, si, he dicho que no me gusta correr y que estoy encantado con el mío, pero obviamente esos modelos deportivos te crean una envidia considerable (a mi por lo menos), yaunque de primeras digo, joder, que bonito, como corre, va como una tabla, bla bla bla, a los minutos solo me asaltan los contras, y ya se me va el subidón.
Por otro lado, todos sabemos que a más de 120 te crujen, y aunque te sepas donde hay radares, con un coche así, tarde o temprano caerás. Aquí me discreparéis, pero no es una opinión general, ya que se que mucha gente no corre aunque tenga estos coches, pero bueno, tampoco me quiero explayar con esto.