Gente aver si alguno me puede aconsejar ya que me han dejado dudando sobre el asunto, el caso es que repare hace poco los paragolpes de mi hyundai y no costo mas de unos 500€ aproximadamente entre los dos, delantero y trasero con sensores.. El caso fue al investigar un sobrecoste en el seguro de 400€ en mi otro coche, me subio de 700 a 1200€ casi, que me di cuenta de que el parte que di hace un tiempo por un insignificante golpe que ni me repararon al 100% el coche me costo 600€, quitando el asunto del seguro que ya lo estoy mirando el tema de que el taller me cobrara 600€ me deja WTF..
Este fue el golpe, se reemplazo solamente el paragolpes y cuando digo SOLO el parachoques es solo eso, menos mal que no se les olvido pedir el embellecedor que faltaba..
El causante fue una bola de remolque, un SUV (de m++++, que por cierto es ilegal llevar descubierta la bola no?) y una retencion.. xDD El resultado fue lo que comento cambiar el paragolpes y nada mas, el capo y sus embellecedores tenian arañazos bastante visibles y la respuesta a eso fue que no di parte de ello.. cojones.. si digo que me comido un 4x4 y he jodido toda la delantera entiendo que me vais a mirar el capó.. y mas dando un parte a todo riesgo.. Pero no, solamente me cambiaron la pieza con el mismo embellecedor negro por que se veia que era el mismo y por el módico coste de 600€..
El caso es que investigando el asunto queria instalarme el Pack M asique mire precios y sinceramente.. por 100€ mas tendria un kit COMPLETO del pack M para el E90.. no se si original, no se si la que me pusieron era original y aun tengo que conseguir la factura de taller para ver que cobraron.. Pero a dia de hoy veo dificil reclamarles algo ya que han pasado 2 años desde la reparacion.. entonces gente simplemente quiero saber, me estafaron o esta gente cobra mas que la casa oficial de BMW? Basicamente para dejarles una bonita reseña en google donde tienen decenas de amigos con 5 estrellas y de paso para talvez liarles alguna en un futuro.. por que lo de repararme el coche al 75%, eso es denunciable?.. Doy un parte para que me arreglen a medias el coche..
Pero vamos leccion aprendida, talleres obligados por seguro son una p*** estafa..