Bueno os contare lo que me a pasado bien explicado para que podais aconsejarme o mas bien decirme que es lo habitual en estos casos.
Dia 27 de Enero ( Domingo ) de paseo al monte y a la bajada en plena tarde de noche ya , en una carretera en un tramo normal , con su espacio y todo eso para un coche en cada sentido me veo embestido LATERALMENTE es decir , yo iva por mi carril y el otro invadio para adelantar casi cuando estaba a su lateral dandome en toda la aleta izquierda , partiendome la direcion , la llanta en tres cachos , arrugando el chasis ( imagino que por eso esta el techo la parte izquierda hundida) y quedandome a 1 metro del barranco con el coche detenido.
Segun el tio no me vio etc etc etc...
Vale hacemos parte amistoso y viene al policia saca fotos y eso que se hace.
Ya a pasado casi 2 semanas y esta semana o la que viene vendra el perito.
El tema esque amigos mios , el de la propia Hyundai y algun conocido del bar del barrio me a dicho que seguro que me lo dan siniestro ya que el de la Hyundai me a dicho que tiene 4000 o 5000€ de averia facil.
Mi duda es : Mi coche un Hyundai Coupe del 97 , 87000KM , perfecto de chapa y muy bien cuidado , tengo que aceptar el siniestro ?
Yo quiero que me lo arreglen a toda costa , no quiero ni el dinero ni nada.
Tengo opciones? o me daran 4 duros los del otro seguro y encima que no es mi culpa me jodo yo ?
Help me