Y yo que pensaba que era dificil
tenemos dos Monteverdi........... el de la parte posterior que es un Monteverdi Hai GTS y el que sale en primer plano es un Monteverdi Hai 450 SS
Os dejo uno nuevo:
jajajaj Sabia k alguno me iba a decir eso pero el modelo no se llama asi... jajajjajaj
Editado: Ahora si que estas en lo correcto! Lancia Trevi VX (Volumex)
#487 como te expliko, ese coche no es un Lancia Delta... pero estas muy cerca, ya que este coche esta íntimamente relacionado con el...
#486 En la foto original, que no ha sido reescalada, se lee perfectamente SAAB en la matricula, el lancia es exactamente el mismo coche.
Correcto es un Maserati Mistral!!
El tuyo es un Cadillac N.A.R.T (North America Racing Team) Zagato de 1970
Correcto es un Oldsmobile Toronado en concreto de 1968 como bien decías. El tuyo es otro muy fácil a ver si alguien se anima con ese barco "Made in USA"
Lo he puesto mas que nada porque fui hace poco a una concentración de coches americanos y había uno de esos preparados y no veas lo que impone en persona xD
Pista, monta un motor de 7,5 L
Venga ya contesto yo es un Buick Riviera conocido como "Boattail" de 1971.
Alguien que se anime a poner que a mi no me apetece pensar.... jajajaa
#500 Creo que todas las que he puesto me las has respondido tu xd
si es un buick riviera 71
Vamos a dar tiempo a la gente para que descubra este pequeño francés, vestido con un elegante vestido italiano jajajaj
#506 Correcto, edite porque Talbot es Inglés, pero no cai que era del grupo PSA XD
Creia que lo confundirian con un 205 por el angulo de la foto XD
#508 Me sorprende lo rápido que lo has acertado, si no conociese el modelo diría que es un 205 cabrio xd