Alfa romeo 147

Boke

Buenas, yo me quiero compra un alfa 147 k tengo visto x ahi a buen precio, pero esk cada vez k se lo digo a alguien me dice k si son una mierda k dan muxos problemas etc y weno ya k aki tenemos a un fanatico de alfa xD pos k aver k opina el y k opinais los demas x supuesto, enga gracias

Tr0oPeR

yo me lo mire nuevo pero valia muy caro uñas me decante por el 207 :D

tarzanete

El 207 es un insulto a la inteligencia del comprador:
Comprate un Seat 600

el_figura

#1 Yo tengo el selespeed, que es del modelo antiguo, y ahora me a dado un problemilla, que no se que coño será :/ pero por lo demas bien.

romeo2k

#1 Heme aquí:

Chasis: 20.000 Nm/grado aprox.
Esquema de suspensión:

-> Delante: Paralelogramo deformable
-> Detrás: McPherson (independiente).

Motores: TS de gasolina y JTD Diésel.
Cajas de cambios de 5/6 velocidades manuales y Selespeed.

He llevado un par de 147, en curvas rápidas es más ágil que un 156, coche junto al cual comparte chasis y GT, que es la versión Coupè del 147.

Sólo una pega, la distribución es aconsejable cambiarla entre los 60/70 mil km, digan lo que digan (sino, pueden cascar).

Por lo demás no se conocen problemas en estos coches.

Como Ventaja: Es un coche super rodado y probado, es precioso, sigue siendo muy actual y es superior a prácticamente cualquier compacto en soluciones mecánicas, por dentro tiene una calidad de materiales cojonuda, el ajuste es un poco menos "grandioso" pero bastante bueno. Es un coche con un culete difícil de descolocar, muy noble y a la vez nerviosito, muy agradecido de conducir.

Como desventaja: Es un coche ya un poco viejete y más visto. El sofisticado esquema de suspensión le quita maletero y en choques frontales, tiende a colapsar el pilar A, aunque el coche en sí es MUY SEGURO, de hecho yo creo que es el compacto con mejor seguridad activa del mercado.

Suegerencia -> Ponle el Pack TI y el spoiler del GTA (en Helvetia lo tienes a buen precio):

No es tan vistoso como el que llevaban los 147 2003/2004, pero las TOORA y algún detallito más, merece muy mucho la pena.

Un saludo!

Pd.: También te digo que le quedan 2 años de vida en el mercado, mírate el post de Alfa Romeo que colgué más arriba ;)...

B

boke cabron ese coche me lo keria piyar yo y lo sabes xDDDD...a mi primo no le dio problemas..solo k el coche corre lo suyo asi k controlate xd.

Usuarios habituales