Vamos a centrarnos porque aqui hay gente que no lo esta viendo claro...
1º) Alonso es actualmente el corredor mas completo de toda la Formula 1, el que porfie eso esta ciego.
2º) Si no hubieran puesto 6º a Alonso en este ultimo circuito, y en su lugar hubieran puesto a Hamilton (que era donde debia de salir, en 6ª posicion) Alonso hubiera ganado la carrera indudablemente y se hubiera meado en Hamilton del derecho y del reves.
3º) Alonso aun saliendo 6º le ganó 17 segundos de distancia a Hamilton, y si le ganó 17 segundos saliendo 6º y teniendo que adelantar 2 posiciones, no quiero ni imaginarme la que hubiera liado saliendo 1º.
4º) Hamilton ya ha demostrado que sin los setups para el coche que Alonso se curra con cada entrenamiento no es nada. Ya vimos quie maravillosa carrera hizo cuando Hamilton dijo "Esperad, quiero usar mis propios setups, vereis que bien..." y se comió una polla en no se que puesto.
5º) Por muy bien que Hamilton sepa conducir con los setups de Alonso, en solitario no sabe hacer nada, por tanto si Alonso se va y Hamilton no sabe hacer setups, McLaren solo tendrá un maravilloso coche tremendamente desaprovechado ya que su piloto estrella no sabría sacarle partido.
6º) Aun queda mucho campeonato, y no es tanta ventaja la que Hamilton le saca a Alonso... De hecho, en una sola carrera podria darse la vuelta a la tortilla facilmente, y habría que ver donde se meten el padre de Hamilton y todos los anti-alonsistas cuando Fernando Alonso ganase su tercer campeonato del mundo de F1. Demostrando que sigue siendo el mejor.
Ahora, admitiendo que todo lo que he dicho son verdades como puños, decid todas las tonterias que querais.