Bueno, el tema es que despues de casi 4 años, voy a las españas unos 10-15 dias.
Llevo mas de 3 años poniendome los dientes largos viendo motos por todos lados y aprovechando esos dias que estare alla queria hacer algo "diferente", aqluilando una motillo y quiza pegandome algun viajecito con la parienta
Alguien sabe/conoce sitios de alquiler de motos en madrid o vigo? (llego a madrid pero con 2 maletas grandes, por eso preferible vigo)
Obviamente hablo de motos GRANDES, de + de 600cc, con las que viajar comodo y disfrutar de la moto.
Parecera absurdo, pero no me gustan las bmw xD (o estoy muy cansado de verlas) y las honda pues meh, pero no le haria ascos a alguna harley.
La teoria seria alquilarla un maximo de 10 dias y que diariamente no me pase de los 90-100€
Por cierto, es a finales de diciembre xD, pero tengo TODO el equipamiento de lluvia/frio (pillando polvo durante 3 años, pero lo tengo)
PD: SI tengo carnet, llevo 3 años sin oler una moto y la moto que tuve fue una gsr600 (con la q me pegue viajes barcelona-palencia y barcelona-valencia tan ricamente)
PD2: las maletas ayudarian bastante y se que grandes practicamente es en las bmw si o si