Altavoz estropeado?

E

Hola disculpen las molestias, el pasado sábado en visperas de chaquetillas puse al coche en las 2 salidas que tiene en el maletero 2 altavoces de mi minicadena ya que solo tengo integrados los 2 altavoces (uno en cada puerta). Bueno la cosa es la siguiente, tras estar una horilla o menos con la musica y tal, le di un poco más de volumen del que le suelo dar para ello desactivé el BASS y lo puse en negativo pensando que no ocurriría nada. Apagué todo, hasta quité la radio-cd y me fui a dormir, ayer cuando fui a lavar el coche a medida que le daba voz se escuchaba como cascado de un altavoz...

Ya que no tengo medios para grabar el sonido porque creeis que podría ocurrir esto? Estará estropeado? He de decir que tendrán 2 o 3 meses como mucho y nuevos que los compré porque no tenía en las puertas y la radio-cd también nueva, sé que lo más facil es ir a feuvert en este caso es donde lo compré pero si está roto me mandarán a la mierda imagino... a la semana de comprarmelo me dejó de sonar el de la derecha (el que suena mal ahora) y tenía algo mal conectado no creo que esta vez haya sido lo mismo...

Una última cosa, como tendré que ir en unos dias a feuvert aprovecharé para decirle que me lo miren, si estuviera roto no habría posibilidad de ponerle uno sin tener que comprar una pareja ? saludos y perdón por el tocho.

E

Bueno, ahora viene mi preocupación, esta tarde fui a donde compré los altavoces (feuvert) le comenté la situación, llevé la factura y probaron allí los 2 altavoces y me dice funcionan perfectamente. Ahora llega lo bueno ellos dice que no se hacen cargo ya que tiene que ser de la instalación eléctrica del coche.

El altavoz de la puerta derecha no me funcionaba y el de la izquierda sí, pues ahora los conecto y los dos me suenan muy mal. Qué podría ser? Los altavoces como comento ahí arriba están perfectamente...

PlrA

Puede ser un mal contacto o un ruido parasito en la radio. Comprueba que ninguno de los dos cables de cada altavoz tiene algun "pelo" dando con la chapa (seria lo mismo que ponerlo a masa y se te cuelan todos ruidos parasitos del mundo) o incluso si el altavoz entra muy justo que no este dando ningun contacto con chapa. Si el altavoz es muy cutre hasta la misma chapa con la que atornillas puede hacer masa (ya estoy tiene que ser muy cutre eh...)

E

Disculpen todo solucionado se me olvidó comentar, lo solucionó mi padre era tan sencillo el asunto que ni siquiera me fijé que estaban haciendo contacto los cables del hilo rojo con el hilo negro, saludos!

1 comentario moderado

Usuarios habituales