Veréis mi primer coche un Renault 19 del 90, me esta muchos problemas más ahora en agua por falta de ABS, no tiene aire acondicionado, el radiador tenia una fuga, pero aún se puede llevar ...
Y quisiera cambiar de coche, el mecánico de siempre, nos ha ofrecido un Audi A4 1.9 TDI, del 99 con más de 200.000 km. Pero le acaban de cambiar la correa de distribución del motor, también las ruedas y según el mecánico está puesto a punto. Tiene la ITV pasada hasta abril del 2010. Y le acaban de cambiar el cuadro en una casa de Audi.
Por otra parte tiene una pequeña abolladura en la parte de la puerta trasera derecha, y el cinturón de ese sitio, supongo por el asiento de un bebé.
Otra cosa el coche no es de fumador, y lo han cambiado porque la conductora se ha operado de la espalda y se ha comprado un coche más alto, nos ha dicho que era médica. Ahora le llamare para contarle un película y haber si me lo rebaja algo.
¿ Os parece exagerado comprar un coche de ese año y con ese kilometraje a ese precio ?
EDIT: Se me olvidaba el modelo viene con muchas pijaditas como reposabrazos tanto para el asiento de delante como el trasero, y detalles en madera . Tiene además cargador de CD's y su caratula. Y una mancha ( nos ha dicho que seguramente era del biberón ), y que frotando con agua y amoniaco se iría.
EDIT2: He llamado, la señora no me ha dejado hablar y me ha dicho que en un principio era para un compañero suyo del hospital, pero al tener un hijo ya no le interesaba. Y que no me lo puede rebajar más porque se ha gastado todo en repararlo para no quedar mal delante de él.
Y le he dicho que tenga cuidado al pisarle, cuando le he dicho que tenía 19 años xDDD