Ayuda Con Moto 125cc (seguro)

A

Hola gente.
Se me an quitado las ganas de cojerme una de 49cc y quiero la aprilia rs 125cc. Lo que me interesa saber es como hago para asegurarla sin tener ninguno de mis padres carnet de nada. Donde me recomendais mirar. El precio del seguro me da igual. Solo quiero saber donde me podrian asegurar con una moto nueva de 125cc y con 17 años. Gracias.

Trivi

mapfre aseguran a casi todo, pero claro hay q pagarlo, para eso son los seguros mas caros. De todos modos as preguntado en la tienda donde compraste la moto ? suelen tener acuerdos con aseguradoras poco conocidas y no ponen pegas

D

a mi el mio me salia por unos 400 puesto como segundo de mi padre... y eso que tiene menos caballos que la tuya...

novel + rs + mapfre = ruina.

Tambien te digo que un colega mio se la pego con una iwal que la mia, estuvo un verano jodido jodido sin casi porder moverse y el seguro no le cubría una mierda (era un seguro raro y pagaba 4 duros) lo weno de mapfre es que sabes que pagas por algo.

Trivi

tampoco creas q mapfre te va a pagar gran cosa, xq ellos te aseguran pero como saben q son casi los unicos q lo hacen tampoco se mojan mucho, el seguro q te ofrecen es para poder circular con la moto y poco mas, en caso de accidentes y demas ... para el asegurado 0 patatero a no ser q tengas el a todo riesgo pero para eso ya tienes q ser mayor de 35 años

D

S i no me equivoco (y puede que me equivoke) los seguros de las motos son solo a terceros.

Lo de que no te pagan gran cosa... a mi mi padre me ha dixo varias veces que solo aseguran al conductor, asike no se... supongo que los 400€ que pago los pago x algo, aunque en los tiempos que corren no te digo yo que te caigas y encima te toke pagar.

Trivi

es q esta bastante claro, si te caes de la moto no te van a pagar nada a no ser q sea culpa del otro y lo pague el otro seguro sino ... nada de nada como no tengas el todo riesgo q es imposible ya q tu padre no tiene carnet de nada, osea q lo vas a pagar para poder circular, nada mas

Usuarios habituales

• Trivi
  • discoduro
  • avalonx4