Buenas noches.
Os comento lo que me ha pasado:
LLevo un mes haciendo practicas de coche, en un principio me iba a presentar al examen de septiembre, asi que la semana pasada no iba hacer ninguna practica, para seguir haciendo la segunda quincena de Agosto cuando la autoescuela volviese de vacaciones.
Al final, el profesor me dijo que me iba a apuntar para el ultimo examen de este mes, dia 28 (mañana) asi que me dijo que hiciese practicas dobles esta ultima semana (la que en un principio no iba hacer ninguna practica) para ir mejor preparado al examen (con 22 practicas).
El jueves pague todo, firme los papeles que tenia que firmar, y lo deje todo al dia para presentarme al examen.
Aqui es cuando empieza todo: Cogen y me llaman ayer, para decirme que al final lo tenian todo lleno, y que me habia tocado a mi quedarme fuera, y que este lunes no podia hacer el examen, y que en un principio me pasaban a septiembre, y que ya me llamarian para hacer mas practicas.
Estoy cagandome en la mierda de autoescuela desde ayer, lo que mas me jode, es que estado haciendo un monton de practicas que en un principio iba hacerlas el mes que viene, y ahora voy a estar medio mes sin hacer ninguna, y me va a tocar hacer mas practicas para volver a estar preparado.
Encima, he pagado 600 euros sacandolos de donde pude, pudiendo pagar 300 este mes y 300 el mes que viene, encima son unos cabrones y me cago en ellos, y si, este post es para desahogarme, porque como vaya y me queje encima me van ha putear mas seguro.
Asi que si alguien sabe si se puede hacer ¿algo? pues agradeceria la ayuda.
Siento el tocho. Saludos Mv